dual boot en cfw 4.30 y ofw 4.30

hola comunidad.... queria saber si alguien tiene dual boot en su ps3??
es que he tratado de instalar el cfw 4.30 de rogero y no he podido porque despues que termino el proceso y quiero pasar a ofw me salta la pantalla de que instale el fireware 4.30 y si lo instalo al pasar al cfw me pide lo mismo y si vuelvo a instalar cfw 4.30 y vuelvo al sistema ofw me pedira otra vez que intale el 4.30 me pide lo mismo cada vez que cambio el interructor para cambiar de sistema

he llegado a la conclusion de que habra que instalar un cfw 4.30 no check !!!! pero si alguien sabe del tema que lo comente
cico3002 escribió:hola comunidad.... queria saber si alguien tiene dual boot en su ps3??
es que he tratado de instalar el cfw 4.30 de rogero y no he podido porque despues que termino el proceso y quiero pasar a ofw me salta la pantalla de que instale el fireware 4.30 y si lo instalo al pasar al cfw me pide lo mismo y si vuelvo a instalar cfw 4.30 y vuelvo al sistema ofw me pedira otra vez que intale el 4.30 me pide lo mismo cada vez que cambio el interructor para cambiar de sistema

he llegado a la conclusion de que habra que instalar un cfw 4.30 no check !!!! pero si alguien sabe del tema que lo comente


seguro tambien hay una modificacion en la consola que hace aplomitas y proyecta los juegos sin necesidad de pantalla yo en lo personal estoy esperando hacerme de internet sin wifi ni por cable segun escuche que la asimilacion bilogica esta por llegar
morenojm escribió:seguro tambien hay una modificacion en la consola que hace aplomitas y proyecta los juegos sin necesidad de pantalla yo en lo personal estoy esperando hacerme de internet sin wifi ni por cable segun escuche que la asimilacion bilogica esta por llegar


He tenido que reportar tu mensaje, creoq ue tendrias que leer un poco mas del tema, ya que lo que comenta el usuario de arriba es posible y hay tutos de como hacerlo.
Porfavor antes de decir una tonteria como la que has dicho, informate.
2 respuestas