dual boot? es esto?

aver..tengo un cuate que tiene un chip que se puede apagar y encender con solo dejar presionado el boton de encendito del xbox..

bueno me di cuenta que si encendia la xbox y actibaba el chip salia un dash que parece mucho al dash original de microsoft pero de traia las funciones de ftp del unleash..

y si encencia la xbox sin activar el chip salia el dash original de microsoft..

como le hacen para hacer eso? yo tengo un chip que se puede activar y desactivar pero si desactivo el chip me sale un error 21 y si lo tengo activado me sale el unleash?

como le hago para tenerlo = como el de mi cuate...mi cuate compro su xbox y no sabe como le hicieron..
Es algo muy dificil y complicado que solo los maestros saben hacer..................................
Tienes que reparar o reinstalar el dash original de microsoft, asi de facil, esa funcion de poder cargar los 2 dash es relativamente muy normal y cualquier chip medianamente economico te la brinda.
que onda paisa....bueno parece que tengo un aladdin y no sabes de algun tutorial por ahi para hacer eso?
Si es muy dificil de hacer.........buscas en internet Slayer 2.6 o zxbinstaller 2.3 (no pidas de donde descargarlos), los bajas y descomprimes para despues quemarlo, lo ejecutas en tu xbox con el chip encendido y buscas la opcion que dice instalar o reinstalar dashboard, te esperas un poco a que termine de copiar los archivos y ya.
o buscate un juego reciente con opcion de live, en ocaciones al tratar de acceder a live el juego te actualiza el dash y ya te queda listo.

Tutoriales no pidas ya que es algo sumamente basico el cargar el dashboard.
claro que se como instalar dash en mi x...lo que no se es como instalar dos dash ...uno con el chip activado(unleashx) y otro sin chip activado (msdash)...y si...ya que yo sepa no se pueden pedir archivos....los tuto creo que si se puede..
Bueno si sabes instalar un dash no veo el problema, no lo tomes a mal, pero es muy facil, te sale error 21 porque no tienes instalado el dash o esta corrupto, en si ya tienes lo que llamas "arranque dual" que lo hace el propio chip, si enciendes la consola sin chip ella sola va a buscar el dash original en la particion C:\ como no lo tienes o esta mal te marca error 21
Cuando enciendas la consola con chip te va a buscar el dash alternativo que es el que tienes actualmente, asi que como te habia dicho, solo instala de nuevo el dash original y la consola te hara sola el arraque "dual", tu solo busca lo que te dije, el slayer o zxbinstaller que son auto instaladores y tienen un menu y una copia del dash original, cargas el disco y le das que te instale el dash original de microsoft y te lo instala sin ningun problema, automaticamente tendras los 2 dash y segun prendas tu xbox arrancara uno u otro, no le tienes que mover nada ni configurar nada ni borrar o agregar nada mas.
a ok men..ya entendi..ami se me hace que es que no tengo actualizado mi msdash me sale el error...voy a conseguir el installer....thanks men.:D
Enciendes la consola con el chip activado,le metes el zxbinstaller,te vas a opciones de consolas con chip/dashboards/restaurar dash original o de microsoft,no me acuerdo que palabra exacta dice.Le das a instalar,y listo,podras arrancar tu consola sin chip.

Saludos.

Esta facil como eso,de verdad [beer]
muchas gracias men...ya toy bajando el zbinstaller...con ese installer te dejas de romperla cabeza por lo que veo....graxx men :D
joe colega pos con lo dificil que es tendre que mandar la mia a microsoft........

Aver si usamos la busqueda avanzada un poquito - significado errores xbox etc....
tu solo cuando bajes el zxbisntaller, hay una opcion ke es instalar/reparar el dash original y ya esta
de ke lo instales ya no te saldra el error 21
pos esq eso como e dicho un poquito de busqueda avanzada.

Cada dia me encuentro 20 posts preguntando siempre la misma jilipoyez (perdon por la expresion)

Pero yo como otros muchos no nacimos aprendidos y para aprender tuvimos que movernos y buscar.

Aver mira te lo explico bastante bien

Bajas el zxbinstaller 2.3

Lo tostas a un cd o dvd segun tu lector

Formateas la unidad C de la xbox

Instalas el dash original de Microsoft

Instalas el dashboard que mas te guste (evox,unleash,thc....)

apagas tu xbox y listo

tienes tu xbox para que con la bios original arranque con el dash de microsoft y con la bios del chip arranque con tu dashboard.
Ahora pregunto yo. Para que quieres tener el dashboard original?

Yo no le veo ninguna utilidad ya que el live no lo puedes usar asi que....
pos es una simple dudilla que tenia...cuando vi la otra xbox de mi cuate..je..thanks men... [risita]
si ya lo siento ponerme asi pero esq ay que buscar un poco....
JAVITRON12 escribió:Ahora pregunto yo. Para que quieres tener el dashboard original?

Huyuyuyuyyyy...muy caliente te veo yo a ti tron...porque todos sabemos lo que es la busqueda avanzada,pero muchas veces por comodidad(es el peor de los casos),muchas veces porque no lo encuentras bien en la busqueda avanzada(me ha pasao hasta a mi) o porque la explicacion de un forero en el momento te arregla mas que un manual......que,aunque en tu ultima contestacion has dado tu explicacion,no es manera tio....que aqui tamos pa ayudal¡¡¡¡¡

Lo de querer o no el dashboard original es muy relativo,ya que si quieres poner el modo progresivo en tu xbox,activar el dolby digital,casi que no es malo tener el dash original....y a parte que si tiene chip con interruptor,por supuestisimo que puede jugar por el live teniendo chip,lo desactiva y listo

Venga,un saludo,y esto ya esta arreglao,que se esta pillando el zxb y ya lo tendra solucionao....

Eso si,si no te funciona de esta....eres negao...jejeej [beer]
si hombre...primero busque pero como la verdad no lo encontre mejor pregunte...gracias a todos...
15 respuestas