dual boot

aqui un video del e3 flasher
http://www.youtube.com/watch?v=1gzZ9yaZk-o

espero no estar faltando alguna regla si es asi ke lo edite un moderador o simplemente me lo borre

fuente http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

traducido en google
Muchisimas gracias por el video, tenía muchisima curiosidad de como era el flasheador, ya pensava que era fake, y parece un periferíco bastante profesional la veradd tiene una pinta buenisima, el problema sera su coste...

Habrá que esperar, Gracias.
Al precio de 88 Dolares, algo aparatoso.
Si sony no lo bloquea con los siguientes OFW saldra muy rentable, ya que nunca de los nunca tendran online en CFW mas de una semana si es que sale algun nuevo CFW.

PD: Y esto deberia estar en modchips. [+risas]
mira la vdd no se que pasaria si sony lo blokea como lo hizo mocosoft con el xbox que desabilito memorias usb o por de cir asi pero ya con este avance empezaran a desarrollar mejores alternativas como ami se me ocurrio que hasta podrian sacar con un solo disco duro 2 particiones y un boot en linux para poder bootear desde las 2 particiones sin necesidad de tanta jalada y a ese precio yo creo ke esto tendra avanze pero es solo esperar
killeer escribió:mira la vdd no se que pasaria si sony lo blokea como lo hizo mocosoft con el xbox que desabilito memorias usb o por de cir asi pero ya con este avance empezaran a desarrollar mejores alternativas como ami se me ocurrio que hasta podrian sacar con un solo disco duro 2 particiones y un boot en linux para poder bootear desde las 2 particiones sin necesidad de tanta jalada y a ese precio yo creo ke esto tendra avanze pero es solo esperar


¿mande?
karl_kox escribió:
killeer escribió:mira la vdd no se que pasaria si sony lo blokea como lo hizo mocosoft con el xbox que desabilito memorias usb o por de cir asi pero ya con este avance empezaran a desarrollar mejores alternativas como ami se me ocurrio que hasta podrian sacar con un solo disco duro 2 particiones y un boot en linux para poder bootear desde las 2 particiones sin necesidad de tanta jalada y a ese precio yo creo ke esto tendra avanze pero es solo esperar


¿mande?


mande que? acaso ves que te nombre ati? dije tu nombre? que no entendiste? por que si quieres te lo separo con puntos acentos y comas para que le puedas entender a lo que dije como ves?
killeer escribió:
karl_kox escribió:
killeer escribió:mira la vdd no se que pasaria si sony lo blokea como lo hizo mocosoft con el xbox que desabilito memorias usb o por de cir asi pero ya con este avance empezaran a desarrollar mejores alternativas como ami se me ocurrio que hasta podrian sacar con un solo disco duro 2 particiones y un boot en linux para poder bootear desde las 2 particiones sin necesidad de tanta jalada y a ese precio yo creo ke esto tendra avanze pero es solo esperar


¿mande?


mande que? acaso ves que te nombre ati? dije tu nombre? que no entendiste? por que si quieres te lo separo con puntos acentos y comas para que le puedas entender a lo que dije como ves?


jajajaja si pelea, pelea, pelea
A mi este tema me parece absurdo. Vamos, es que te sale más a cuenta tener dos consolas. Tienes que comprar e instalar todo eso, que para empezar no me quiero imaginar la pasta que debe costar a los usuarios que no sean manitas, las tiendas se estaran frotando las manos, que de 100€ no baja, y fijo que seran 150€. Luego el HDD que son unos 50€, porque si nos fijamos en el video hay que tener un HDD para cada versión del firm. Luego si quieres hacertelo comodo y te pones un slot in de esos para meter los discos fácil, otros 20-30€, y no se si me falta algo. Total, 220-230€ y ahora una PS3 cuesta 250. Pa mi que no compensa mucho, que ademas, el tener dos consolas tiene sus ventajas, imagina que despues de montar el follón ese para el dual boot, se te estropea la consola, no quiero ni pensarlo XD
7 respuestas