Dual Channel en las memorias

Wenas, tenia 1 pregunta acerca del Dual Channel, y es, qsi las memorias tienen qser identicas (me refiero al modelo) o se puede hacer con un modulo de Kingston y otro de la marca Geil, xejemplo.

Por cierto, la placa si soporta Dual Channel.
Lo mejor es ke sean identicas, en el caso de ke sean fabricantes distintos y demas es un poco una loteria.
Por si te sirve de referencia yo tengo dos modulos kingston de 512 mb 400 y si los pongo en dual no me deja ponerlos en 200mhz, con lo que mi micro de 3200+ ya no alcanza esa velocidad, para ponerlo a su velocidad normal tengo que dejar solo un modulo de 512mb, eso me paso por comprarlos separadamente y no unos preparados para el Dual expresamente.......... a ver si me los pillo preparados un dia de estos y lo pongo ya perfecto de una vez.

Como te han dicho, es una loteria, igual a ti te va bien, a mi ni de la misma marca me sirven [mamaaaaa]

Salu2
Por si te sirve de referencia yo tengo dos modulos kingston de 512 mb 400 y si los pongo en dual no me deja ponerlos en 200mhz

Jur, igual que yo.. lo gracioso es que mis dos módulos SI son iguales. Curiosidades de las Kingston value en el nforce2....

Saludos.
CaDeTe1 escribió:

Jur, igual que yo.. lo gracioso es que mis dos módulos SI son iguales. Curiosidades de las Kingston value en el nforce2....

Saludos.

Y solo ocurre con esta marca? porque solo faltaria que me pillaria unos preparados para el duel y tampoco vayan bien.
triki1 escribió:
Y solo ocurre con esta marca? porque solo faltaria que me pillaria unos preparados para el duel y tampoco vayan bien.

Creo que es sólo con las Value Ram con chips Kingston de cas 3 (aunque da igual los timmings que ponga que no aguantan el fsb 200 [mamaaaaa]). Por si acaso pasa de Kingston XD. Ahora las tengo a 2.5-3-3-7 vdimm por defecto, single channel claro [mamaaaaa], por lo menos así me dejan tener el micro a fsb200...

Saludos.
joder a mi me pasa lo mismo y mira lo que era ya me podia estar rompiendo la cabeza.....
Yo pense que era la placa que es una ASUS A7N8x deluxe 2.0, que tra el Nforce2, pero es la placa o es solo el NForce2???
Por cierto alguien me puede decir que son "value ram" o que diferencia hay?

thx
pirateo escribió:Por cierto alguien me puede decir que son "value ram" o que diferencia hay?

thx

Son las baratuchas.

Saludos.
xD

OK

¿pero eso significa que son peores?
Lo mejor es comprarte memorias que estén preparadas expresamente para dual channel. Estos modelos que están preparados para dual channel vienen a pares. Yo me compré 2x256 ddr400 OCZ 2.5-3-3-6 y van de lujo. La clave es comprarlas a pares y que te vengan en un pack las 2 juntas.

SAlu2
10 respuestas