La opción 1 no trae ni caja, ni fuente, ni disipa, etc.
Suponiendo que la opción 1 tiene la misma caja y fuente que la 2 y la gráfica es similar, pilla la opción 1 si el precio es similar.
Si te cuesta lo mismo la opción 1 y la 2 tal como están puestas, no hay posible comparación, pues a la opción 1 le faltan muchas cosas para montar la CPU.
En potencia bruta, el x2 4200 es superior al 3500.
Que la gráfica admita SLI me parece innecesario, pues el hacer SLI sale carísimo si en un futuro pretendes comprar otra igual para montarlo, pues el aumento de rendimiento no es en absoluto proporcional al coste. Si hay una sin SLI pero de igual rendimiento y más barata, cógela.
El GB de RAM te recomiendo que lo pongas en dos pastillas de 512MB para aprovechar el Dual channel.
Entre las grabadoras no creo que haya gran diferencia.
Mi ordenador es:
-Placa Asrock 939 Dual SATA II
-AMD 64 3500 Venice con disipa Inbox
-1,5 GB RAM (2x256 DDR500 + 2x DDR400)
-Grabadora Pioneer 110
-6800GT 256 DDR3 PCI-E
-4 discos duros (60+120+40 en IDE y 120 en SATA)
Todo metido en una Thermaltake Swing negra.
Con él puedo jugar a todo a tope y todos los programas van de maravilla.
Si no te falta el dinero y no te importa pagar más por el mero gusto de tener un micro muy alto, pues compra el más alto que puedas (aunque te aseguro que no le vas a sacar jugo salvo que codifiques vídeo y hagas render en 3d).
Si tal como dices sólo navegas, ves pelis, escuchas música y juegas, con un 3500 vas sobradísimo. Yo cambié de mi 2600 al 3500 sólamente por migrar a PCI-E, pues las gráficas AGP llevaban un tiempo no disponibles en stock, así que me dí el gustazo de pillar un 64 3500. Sí, soy muy caprichoso con el PC
PD:
La gráfica no la compres de marca "La vaca". Merece mucho la pena pagar un poco más y que sea de marcas como XFX, Asus, Leadtek, Saphire, etc. (esos 20€ de diferencia merece mucho la pena pagarlos)