Dual en peliculas dvdrip. Problemas

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que utilizo la xbox360 para ver peliculas. Las cargo con un lapiz de memoria. Algunas cargan y otras no.

El problema es que las duales si que cargan pero me sacan el primer idioma que no suele ser el nuestro y cuando pongo el menu que aparece en la parte de abajo de la pantalla y le pincho a la parte de idioma me dice que la acción no está disponible. Me pasa con todos los dvdrip duales que tengo y no se si estoy haciendo algo mal o realmente no es posible cambiar el idioma. ¿ Alguna idea? Gracias de antemano.
Me temo que no vas a poder hacer nada con eso. Las opciones de idioma me imagino que serán solo para los dvds originales.

Salu2.
¿ ni a través de wmc?
enacid escribió:¿ ni a través de wmc?

A través del wmc no tengo ni idea porque no lo he usado pero haciendo streaming directamente a la biblioteca multimedia con el wmp no deja tampoco. Haz la prueba con el wmc aunque ya te aviso que funciona muy mal...
Hola!

Me pasa exactamente lo mismo, a traves del tversity ahora puedo reproducir los mkv sin problemas en la xbox, la historia es cuando una peli es dual, la consola no se traga el cambio de idioma x mucho que le dé al boton de marras, debe ser por lo que comentaban de no ser DVD origina... El caso es que llevo todo el finde volviéndome loco buscando alguna aplicación que cambie el idioma x defecto y al final x los foros di con el mkvmerge GUI sigo todos los paso del tutorial, dejo solo la pista en cristiano y quito los subtitulos y demás pero debo ser mu torpe con esto xq no hay forma... ... a los 7' empieza a escupir el error "Advertencia:Problema de encabezado_DTS: núcleo de frecuencia de muestreo no válido" y ahí se queda atocinao y no termina... alguien sabe de algún programeta que solucione esto? un guiaburros para el mkvmerge para ver que es lo que no hago bien?

Gracie mile
4 respuestas