Hola a todos.
Basicamente son 2 mod's
De ahí su nombre.
El primero consiste en separar los procesos de disipacion del calor.
Es muy sencillo... Os explicare la teoria que tengo.
Por lo que pude ver al desmontar la playstation 3, esta lo que hace es absorver todo el calor que generan las distintas partes de la PS3, Fuente, Lector. placa, procesadores , etc etc
Asi que pense en separarlo
Lo primero fue hacer un agujero de 120 Mm justo donde esta el ventilador ,
Lo segundo fue comprobar que la fuente se ponia calentita calentita...asi que la solucion paso por poner otro ventilador, con un agujero de 80 Mm
con esto ya esta echo el primer Mod
El segundo consiste en enviarle mas aire fresco al primero.
Para ello. hice una "caja" Una base de madera, con las paredes de madera tambien. dos agujeros de 80 mm para poner 2 ventiladores ( Aunque ahora solo funciona 1 )
Las medidas son 28,5 x 23 cm ( las que ponen son de otra historia )
1 ventilador de 12 Mm en el agujero del primer mod. este metiendo aire junto con el de la base.
1 adaptador de 12 V. Para alimentar 3 ventiladores de 80mm y uno de 120 mm
Para sujetar los ventiladores emplee una pistola de silicona termica.
Ojo... Este mod no es para ganar ningun concurso de belleza asi que si lo veis cutre, ahorraros el criticarlo... yo ya se que no es ninguna maravilla del diseño
Por otro lado. Me gustaria decir que. las mediciones son un poco.... Mmmm como llamarlo... Malas!
Estan tomadas con un termometro de esos para la fiebre. lo que yo hago es intentar que de contacto con el aluminio y hasta que suene el click" que es cuando tomo la lectura...
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.Si decides hacerlo es bajo tu resposabilidad....
PD. En esta ocasion solo funciona 1 ventilador de la base, el transparente. el otro es un tipo de ventilador especial que no funciona con corriente continua....
Por lo tanto... cada uno que ponga los ventiladores que quiera... cuando consiga los ventiladores lo acabare.
Mensaje original en el Spoiler.