La consola para poder entrar al Live y usar DualNand necesita estar actualizada a la última versión del Kernel/Dash (original no xeBuild), obviamente habiendo sacado su CPUkey antes.
El DN no es mas que una segunda Nand (el chip físico, no la imagen) que se solda a la placa y en ella es donde se va a poner ahora la imagen xeBuild.
Dejando en la Nand original de la Xbox la imagen original del kernel/dash, de esta forma es como si tu consola no tuviera el RGH instalado, como si fuera virgen.
Entonces, ¿qué pasa cuando entras al live con una consola virgen?
Que para empezar te pide actualizar si no lo está, ¿y qué conlleva una actualización?
Pues que se actualize la imagen del kernel/dash en la nand original y que se quemen eFuses por su seguridad.
Entonces, en las Fats solamente con el RGH2 se puede glitchear.
En las Slims con la única instalación que hay para ellas, similar al RGH2.
Así que forzosamente la consola se tiene que actualizar de forma original/oficial.
Teniendo que utilizar forsozamente el RGH2-Slim, nada de Jtag ni RGH1.x
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Con lo de la Nand BB, no me hagan mucho caso, pero según entiendo tal ves se puedan trasladar los datos a una imagén donada de 16MB y que funcione.