Dual Nand en 256/512 BB

Hola,
tengo una JTAG desde el principio de los tiempos del JTAG. Es una Jasper 512MB y me va bien, pero me gustaría poder enchufarme al live.
He mirado como puedo hacer para tener dual nand y lo unico que he encontrado es el xecuter demon pero cuesta unos 65€.
Se va un poco de precio yo creo.
Existe alguna otra solución comercial o casera de tener dual nand?
Alguna modificacion del cygnos para BB o que se yo...

Gracias.
yo tengo esta PCB NAND 16MB 360 Squirt mucho mas barato que el Demon de TX pero el rector no debe estar flasheado ya que tarde o temprano te Banean eso es lo que recomiendo yo, ya depende de cada uno
Gracias por la info. Veo que son 16MB. Lo que hace es conmutar entre la nand de 512MB en placa y la de 16MB. Lo unico que eso puede que "cante" un poco a la hora de conectarse al live no?

He leido también que las resistencias que estan en la placa no son las mismas para la nand de 512MB que para las de 16MB. Supongo que esto es a lo que se refiere cuando en las caracteristicas del PCB NAND 16MB 360 Squirt dice que tiene la resistencia de 10K pull up?
tambien tenes el matrix trident pero tambien es de 16...no se si se podra usar de 16mb...pero para el live se usa la original BB asi que si funciona no tendria que haber problema...pero hay que ver si funciona...hasta ahora solamente probe en slim y funciona perfecto
con jtag no se puede hacer dual nand por el tema de los efuses
por otro lado no creo que funcione en consolas que de 256/512
Para las consolas de 256/512mb lo único que hay por ahora es el Demon. Los squirt pcb dual nand no valen ya que solo sirven para las nand de 16mb y las anteriormente descritas son de 64mb.

No obstante en el foro de team squirt dijeron que pronto saldran las pcb que soporten 256/512mb
No había caido en que para el Live se usaba la original y no había problema.
Por los efuses no creo que haya problema. Le meto la nand original que grabé, sueldo la resistencia, actualizo y en principio debería de quemarme los efuses sin problema.
Esperaré entonces a ver si sacan algo en breve para BB.
Gracias!
A lo visto de este hilo...no me queda clara una cosa. Os expongo mi caso:

Yo dispongo de una Xbox placa Jasper con Nand 16Mb y que tiene el JTAG hecho. Llevo mucho tiempo con ella y ahora me ha picado el gusanillo de poder hacerla Dual Nand para poder jugar por el LIVE.

La cuestión es, ¿¿puedo hacerle el mod de una nand encima de otra (ya que dispongo de otra consola xenon que esta K.O por 3LR y podría sacarla de ahí)?? O bien la solución de la PCB Nand de 16MB de Squirt???

En una tendría la nand original de la consola y en otra la modificada que me corre Xell y el ultimo Xebuild, intercambiando entre ellas a través de un interruptor.

No se si es posible esto al ser JTAG y el tema de los eFuses....me gustaría que me lo pudiéseis aclarar.

Muchas gracias y Salu2!!!!
NO SE TE OCURRA PONERLE DUALNAND A UNA JTAG

Para poder tener el JTAG necesitas un CB Vulnerable, si se te ocurre actualizar la consola, aun que sea dualnand te actualizara el CB y tambien quemara un eFuse, con lo cual no podras volver a poner el anterior "Vulnerable" y no podras usar nunca mas el JTAG, esto no es como el RGH que le dan igual los eFuses, el JTAG es otro rollo
duke5000 escribió:NO SE TE OCURRA PONERLE DUALNAND A UNA JTAG

Para poder tener el JTAG necesitas un CB Vulnerable, si se te ocurre actualizar la consola, aun que sea dualnand te actualizara el CB y tambien quemara un eFuse, con lo cual no podras volver a poner el anterior "Vulnerable" y no podras usar nunca mas el JTAG, esto no es como el RGH que le dan igual los eFuses, el JTAG es otro rollo

Oído cocina.... [buuuaaaa]

Si está claro...si no lo hice en su día, sería por algo....algo malo me sonaba a mí jejejej

Pues nada....igual me da un día de estos y pillo una Slim sólo para Live.

Salu2 y gracias!!!
Tendrias que cambiar el JTAG por RGH2 y añadir un cygnos de 256 o 512 (según la que tengas).

No se puede hacer una nand de 16mb y otra de 256 o 512, han de ser iguales.
La consola para poder entrar al Live y usar DualNand necesita estar actualizada a la última versión del Kernel/Dash (original no xeBuild), obviamente habiendo sacado su CPUkey antes.

El DN no es mas que una segunda Nand (el chip físico, no la imagen) que se solda a la placa y en ella es donde se va a poner ahora la imagen xeBuild.

Dejando en la Nand original de la Xbox la imagen original del kernel/dash, de esta forma es como si tu consola no tuviera el RGH instalado, como si fuera virgen.

Entonces, ¿qué pasa cuando entras al live con una consola virgen?
Que para empezar te pide actualizar si no lo está, ¿y qué conlleva una actualización?
Pues que se actualize la imagen del kernel/dash en la nand original y que se quemen eFuses por su seguridad.

Entonces, en las Fats solamente con el RGH2 se puede glitchear.
En las Slims con la única instalación que hay para ellas, similar al RGH2.

Así que forzosamente la consola se tiene que actualizar de forma original/oficial.
Teniendo que utilizar forsozamente el RGH2-Slim, nada de Jtag ni RGH1.x

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con lo de la Nand BB, no me hagan mucho caso, pero según entiendo tal ves se puedan trasladar los datos a una imagén donada de 16MB y que funcione.
Si te decides por la dual nand con el rgh2, squirt va a sacar a la venta una nand de 512mb. La perfecta solucion para ti.
Saludos
Han sacado ya algún chip para hacer dual nand en las de 512 mb??, es que estoy buscando por los patrocinadores y no veo nada.

Saludos.
Dejala asi como esta, y utliza el Link que tiene poco que salio, y ahi si podras jugar en linea y gratis!
duke5000 escribió:NO SE TE OCURRA PONERLE DUALNAND A UNA JTAG

+1
15 respuestas