Dual Nand en Jasper con RGH 1.0

Hola a todos!

Bueno, les escribo esto para salir de una duda que tengo.

Me interesa colocarle Dual Nand a mi Jasper. Me la conseguí con dash antiguo y le pude colocar RGH1.0, pero mi duda va en si quiero ponerle dual nand, me veré obligado a actualizar a RGH2.0 (por temas de CB), o puedo de igual manera seguir con RGH1.0 y dual nand? Ya que si debo actualizarla a 2.0, prefiero no hacerlo por tiempos de booteo.

Espero respuestas... Desde ya muy agradecido!
en teoria hermano debes de pasar a RGH 2.0 por como tu dices el CB partido, yo lo hice y tuve que pasar a RGH 2.0
sebitafox escribió:Hola a todos!

Me interesa colocarle Dual Nand a mi Jasper. Me la conseguí con dash antiguo y le pude colocar RGH1.0, pero mi duda va en si quiero ponerle dual nand, me veré obligado a actualizar a RGH2.0 (por temas de CB), o puedo de igual manera seguir con RGH1.0 y dual nand? Ya que si debo actualizarla a 2.0, prefiero no hacerlo por tiempos de booteo.

Si quieres dual nand la memoria de la consola tiene que ir retail, por lo que antes de actualizar saca la CPU key ya que si actualizas sin hacerlo te la comerás con patatas pues todavia no hay forma de sacar la key en los últimos dash
sebitafox escribió:Hola a todos!

Sí.

Un RGH 2.0 hecho como Dios manda, arranca casi igual de rápido que un RGH 1.0. Te lo dice alguien que ha hecho unos cuantos ;)
3 respuestas