› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Ivanced escribió:Buenas gente, mi duda es la siguiente, tengo una 360 falcon v1 con rgh1 que le hice yo mismo, el tema es que quiero ponerle un matrix trident y hacerle dual nand pero compre la consola usada en un local donde segun ellos podia jugar con la maquina en live ya que no estaba baneda, mi duda es ¿puedo ponerle la nand original por un rato para probar live? y en caso de que funcione y se actualice ¿podre volver a poner rgh/matrix trident sin ningún problema?
Ivanced escribió:Hola checho, gracias por contestar y aclrarme mis dudas, ahora solo me queda 2 preguntas si no es molestia
1-en el caso de que la consola este baneada ¿se acutaliza el dash? la verdad que yo cero experiencia en el live, y en el caso de que este baneada queria saber si se actulizaba y tendria que recurrir a un rgh2 o si se queda en el dash que tenia originalmente (si no me falla la memoria era 13604).
2-¿squirt1.2 o Matrix Trident? aca en Argentina es mas facil conseguir el squirt el Matrix me lo estaba por traer por correo, si es mejor o igual el squirt1.2 voy por el.
Desde ya muchas gracias.