Dual Nand Falcon RGH1

Buenas gente, mi duda es la siguiente, tengo una 360 falcon v1 con rgh1 que le hice yo mismo, el tema es que quiero ponerle un matrix trident y hacerle dual nand pero compre la consola usada en un local donde segun ellos podia jugar con la maquina en live ya que no estaba baneda, mi duda es ¿puedo ponerle la nand original por un rato para probar live? y en caso de que funcione y se actualice ¿podre volver a poner rgh/matrix trident sin ningún problema?
Ivanced escribió:Buenas gente, mi duda es la siguiente, tengo una 360 falcon v1 con rgh1 que le hice yo mismo, el tema es que quiero ponerle un matrix trident y hacerle dual nand pero compre la consola usada en un local donde segun ellos podia jugar con la maquina en live ya que no estaba baneda, mi duda es ¿puedo ponerle la nand original por un rato para probar live? y en caso de que funcione y se actualice ¿podre volver a poner rgh/matrix trident sin ningún problema?

Si:
pero ten en cuenta el dash,me explico
cada vez que se actualice el dash se va un "efuses" y el LDV aumenta en un punto,osea;que si estas en 14699 y ldv4 por ejemplo,al pasar a 14719 el ldv cambiará a 5 y así si sigues subiendo de dash ademas de que perderias el RGH1 y tendrias que hacer RGH2 y programar todo para rgh2(timins del chip por ejemplo)
Poder hacer si que se puede:puedes poner nand original,actualizar y jugar live(ultimo dash16537)despues de actualizar y jugar live yo leeria la nand de nuevo y haria rgh2 e instalaria matrix tridnt
salu2 y suerte
PD:en mi tuto está explicado como instalarlo pero con squirt1.2 que básicamente se instalaria igual que con el matrixv1.
PD:cuidado con las falcom y sus congelaciones...
Hola checho, gracias por contestar y aclrarme mis dudas, ahora solo me queda 2 preguntas si no es molestia

1-en el caso de que la consola este baneada ¿se acutaliza el dash? la verdad que yo cero experiencia en el live, y en el caso de que este baneada queria saber si se actulizaba y tendria que recurrir a un rgh2 o si se queda en el dash que tenia originalmente (si no me falla la memoria era 13604).

2-¿squirt1.2 o Matrix Trident? aca en Argentina es mas facil conseguir el squirt el Matrix me lo estaba por traer por correo, si es mejor o igual el squirt1.2 voy por el.

Desde ya muchas gracias.
Ivanced escribió:Hola checho, gracias por contestar y aclrarme mis dudas, ahora solo me queda 2 preguntas si no es molestia

1-en el caso de que la consola este baneada ¿se acutaliza el dash? la verdad que yo cero experiencia en el live, y en el caso de que este baneada queria saber si se actulizaba y tendria que recurrir a un rgh2 o si se queda en el dash que tenia originalmente (si no me falla la memoria era 13604).

2-¿squirt1.2 o Matrix Trident? aca en Argentina es mas facil conseguir el squirt el Matrix me lo estaba por traer por correo, si es mejor o igual el squirt1.2 voy por el.

Desde ya muchas gracias.

yo que vos no la actualizo, xq con el rgh 1, podes tener tiempos de arranq instanteos, mientras si la actualizas no t qda otra q hacer rgh2 , y es un poco inestable.. pero si le queres hacer dual nand mandale de 1 total no perdes nada... pone el squirt ya q es mas facil poner el dual.. fijate q aca hay en arg.. yo tngo squirt y nose si m sobro alguna para dual, pero seguro q en ML conseguis
Avisame si te sobro alguno Jose, pasa que me aburri de System Link del FSD porque es solo COD, no la uso hace unos meses ya y queria darle una oportunidad al live pero sin perder la posibilidad de probar aunque sea los juegos con el RGH en dual nand, y tampoco quiero venderla porque la tunee toda la pinte azul le cambie los leds del anillo de encendido le pinte los laterales grises de negro mate le puse leds adentro y algunas cosas mas, como cambiarle el disco interno de 20gb por uno de 1TB.
4 respuestas