› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
NoRiCKaBe escribió:He instalado un squirt 1.2 con dual hand a mi xbox, y decir que funciona de maravilla salvo una cosa...
No hay manera de que arranque la nand retail.
Es decir; enciendo la consola normal y arranca el rgh, todo como la seda.
Si la enciendo apretando el boton sync, se enciende la luz verde pero no hace nada mas.
Quito la corriente, vuelvo a ponerla, aprieto el sync con la consola apagada, hago una lectura de la nand, y me sale nand RETAIL y todo en orden, por lo que no entiendo por que no quiere arrancar la puñetera...
Añadir que he partido directamente desde la ultima actualización, así que no creo que sea problema con los lvl y cosas de esas...
Saludos y gracias.
checho escribió:NoRiCKaBe escribió:He instalado un squirt 1.2 con dual hand a mi xbox, y decir que funciona de maravilla salvo una cosa...
Si la enciendo apretando el boton sync, se enciende la luz verde pero no hace nada mas.
Quito la corriente, vuelvo a ponerla, aprieto el sync con la consola apagada, hago una lectura de la nand, y me sale nand RETAIL y todo en orden, por lo que no entiendo por que no quiere arrancar la puñetera...
Añadir que he partido directamente desde la ultima actualización, así que no creo que sea problema con los lvl y cosas de esas...
Saludos y gracias.
Podias decir que esquema has seguido? y para que modelo?
yo soy capaz de que ande la 2º nand de squirt en una trinity:
¿haces algun puente o anulas algun punto del squirt?
ya no se que mas probar,he instalado con squirt un dualnand contrident v1 y todo ok,pero con la pcb de 16mb de squirt no hay manera
con tu problema no se que puede pasar,reescribelas nand haber.
salu2
NoRiCKaBe escribió:checho escribió:NoRiCKaBe escribió:He instalado un squirt 1.2 con dual hand a mi xbox, y decir que funciona de maravilla salvo una cosa...
Saludos y gracias.
Podias decir que esquema has seguido? y para que modelo?
yo soy capaz de que ande la 2º nand de squirt en una trinity:
¿haces algun puente o anulas algun punto del squirt?
ya no se que mas probar,he instalado con squirt un dualnand contrident v1 y todo ok,pero con la pcb de 16mb de squirt no hay manera
con tu problema no se que puede pasar,reescribelas nand haber.
salu2
He visto tu otro hilo y me pierdo, el squirt no tiene segunda nand a menos que le añadas el módulo correspondiente, y por lo que veo en tus fotos tu no se la has añadido... Tienes metido el trident que si te digo la verdad no tengo ni idea de el.