dual nand rgh

hola, estoy pensando en comprarme una xobx slim para modificarla con doble nand rgh para poder jugar online sin peligro de baneo,alguien sabe si se pueden modificar todas las slim ahora?en caso de que no como se a cual le puedo poner la doble nand?he estado mirando en el foro y no encuentro nada del doble nand(o he mirado mal), un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Pues no has mirado muy bien no te lo tomes a mal, ha dia de hoy todas la placas son vulnerables al rgh excepto las corona v3 hay muy pocas y corresponden a las consolas mas nuevas, si quieres poner dual o trinand bastara con que cojas algun pack antiguo con memoria de 250gb o superior, las de 4gb no te la recomiendo porque si coges una corona v2 no podras hacerle el dual nand solo el rgh al no haber nands secundarias de mas de 16mb, por lo menos fáciles de instalar que yo conozca claro, si alguien sabe de alguna que lo diga que conozco a un chico que queria ponerla en su corona y le dije que no
Si la consola está en dash 14719 o inferior (trinity ) si es posible. En corona no estoy seguro de si todas

Yo hice una instalación hace un par de semanas. Te dejo el hilo por si te sirve de ayuda:

hilo_solucionado-ayuda-con-dual-nand-squirt-pcb_1817601

Saludos
gracias por responder!! he visto una consola slim de 250 gigas, con fecha de fabricacion a noviembre de 2011, no la compra ni de coña no? XD
3 respuestas