jukidrums escribió:Hola!, hace unos cuantos meses me picó el gusanillo de volver a jugar a los juegos de MAME como lo hacía de pequeño, en una máquina recreativa. Busqué un poco de información por la red y cuanto tenia un poco claro el tema me puse manos a la obra:
Tardé poco tiempo en hacerla, gracias a que como veis dispongo de buenas herramientas. Luego le puse los vinilos, instalé el pc y la di por terminada durante unos cuantos meses:
Pero poco a poco se me ocurrian cosillas que hacerle, como unos agujeros para el subwoofer, un boton frontal para encenderla:
Tambien cambié el ordenador de un Pentium IV a un AMD de dos nucleos, 3gb de ram y una buena grafica, para poder hacer andar emuladores mas complejos como Wii, Nintendo Ds, PS2 y juegos de PC mas modernos como PES13, Dirt etc...
En fin, que poco a poco ha ido sufriendo una serie de pequeños cambios hasta tenerla completa, y este es el resultado final:
Como veis le he puesto una pequeña pantalla de 7", que queda muy resultona y ademas para ciertos emuladores es un gran complemento, sobre todo en Nintendo Ds para mostrar la 2ª pantalla, en los pinballs para mostrar el marcador o en mame para mostrar marquesinas, flyers, cpos y snaps. Tambien en Mame para los juegos de recreativas tipo playchoice en las que la pantallita muestra informacion sobre los controles del juego entre otras cosas.
Hasta aqui la doy por terminada completamente...o eso espero jeje. Espero que os guste, un saludo!