Dual Shock 2 en la Wii

wenas gente, hace poco vi un adaptador para utilizar el dual shock 2 en modo game cube y creo k tb en modo wii, como despues de varios meses me ha sido imposible encontrar un mando oficial de game cube he decidido comprarme este adaptador pero keria saber si alguien lo tiene, ke me dijera si se puede utilizar homebrew con él y si lo reconocen los juegos de wii, mas k nada pa el smash bros xk el combo a mi no me convence... pa esto sé k la mejor opcion es el classic pero como tb me gustaria jugar a alguno k otro juego de cube, pos el classic no me sirve.

saludos y gracias
Comprate el mando original en Asia, sale barato, lo malo es el tiempo de espera, 3 semanas
RMB escribió:Comprate el mando original en Asia, sale barato, lo malo es el tiempo de espera, 3 semanas

gracias por la reconmendacion, pero ya me han contestao po MP y me voy a pillar el adaptador, ademas segun pone en la pagina de la tienda con un tiempo de espera de 24 horas, y ademas a mi el mando de la cube nunca me termino de convencer xk los gatillos tenian un recorrido muy largo y tb k toy mu acostumbrao al dual shock, pero vamos k gracias. Ya mi duda esta resuelta asi k si un mod kiere cerrar esto k lo haga y si no pos k caiga en el olvido el post.

saludos
2 respuestas