Dual Shock 2 en ps3

Hola, recentemiente me he pillado la PS3·. Tengo una duda, el otro día fui a pillarme un adaptador para el Dual S hockde la ps2 y me dijeron que era mejor comprarme uno nuevo aunque no fuera el original porque podía dar problemas. ¿que opinais? :)
ami también me interesa el tema por que tengo un volante criando polvo podria utilizarlo también ?

un saludo

pd:funcionaria con motorstorm1 q convertidor necesitaria es que en game venden alguno y no se cual coger thx
A mí también, tengo un mando de mi ps2 y un volante también de mi ps2 guardado en un armario, y estoy esperando el motostorm pacific...

en dealextreme.com he visto algo, pero necesitaría la opinión de algún experto.

Saludos!!!
Yo tengo una adaptador USB para PC y el PS3 me lo reconoce de vicio, pero solo los mandos originales, los de otras marcas no, pero me reconoce un dualshock y un dualshock 2
No joas!!!!!!! [boing] pero si eso lo tengo yo en mi casa y no se me ha ocurrio ni por asomo probarlo!!!!!

es uno azul con tomas para 2 mandos, y mi otro mando es original 100%

En cuanto llegue lo pruebo!!!!

Saludos!
Rezzo escribió:Avisa si te funciona. :p

Así lo haré!!

Y a ver si aprovecho para actualizar el hilo que tengo de mi compra de la ps3 a Inglaterra, estoy esperando los juegos y el cable aún.

Saludos!!
Yo tengo un volante para PS2 y la verdad esk no funciona. El mando de la PS2 si que funciona, lo que no se si funciona es la vibración..

Alguien a probado el dualshock 2 si funciona la vibracion?? ;)
a mi me funciona con este:

Imagen

Saludos.

PD Pero solo mandos originales, por lo que el volante ya no se deciros.
Yo el volante que tengo (Driving Force 2) funciona sin problemas en la PS3, pero claro, es USB...
Hola, yo tengo ese de la foto igual (si no el mismo, uno similar), y funciona de maravillas al menos con la demo del pes2009 que es lo único que tengo de momento, jejeje.

A ver si le quito el polvo al volante y lo pruebo.

Saludos!!
aver alguien que tenga un volante de ps2 y le funcione en ps3 con el adaptador de mandos pls

saludos terricolas
11 respuestas