Dual Shock 3. ¿Dónde comprarlo en España?

Es cierto que dando un Sixaxis te dejan el Dual Shock 3 a 29.99 €uros en Tiendas Game?
yo me lo pillare de importacion y en blanco [fumando]
Jackpot escribió:Es cierto que dando un Sixaxis te dejan el Dual Shock 3 a 29.99 €uros en Tiendas Game?

asi es te lo dice uno que curra en uno de ellos, en vez de un 2x1 es un vienes con dos i te llevas uno [+risas] :-? :-?
A mi me gustaria que aqui llegasen DS3 blancos.
toni_23 escribió:A mi me gustaria que aqui llegasen DS3 blancos.

yo ya lo tengo [fumando]
Yo me compré un DS3 BLANCO en Andorra antes de ayer. 60€ me cascó el fulano...
kapazitor escribió:Yo me compré un DS3 BLANCO en Andorra antes de ayer. 60€ me cascó el fulano...

el mio 38€ mas o menos
toni_v escribió:
kapazitor escribió:Yo me compré un DS3 BLANCO en Andorra antes de ayer. 60€ me cascó el fulano...

el mio 38€ mas o menos

¿En qué web? [sonrisa]
seergioo escribió:
toni_v escribió:

el mio 38€ mas o menos

¿En qué web? [sonrisa]

En Yesasia. Si quieres mas informacion entra en el hilo de "importacion dualshock", a mi tambien me salio por ese precio, y en una semana aqui, vale la pena. [oki]
seergioo escribió:
toni_v escribió:

el mio 38€ mas o menos

¿En qué web? [sonrisa]

como a dicho mazingerzeta, lo pille en yeasia, a los dos nos llego el mismo dia ;)
Jackpot escribió:Es cierto que dando un Sixaxis te dejan el Dual Shock 3 a 29.99 €uros en Tiendas Game?

Yo ayer lleve mis dos sisaxis y me dieron 30€ en vales por cada uno, asi que me lleve un dualshock.

Un saludo
Yo lo vi en la fnac d valencia, pero x 50€
Yo tengo el dualshock que me lo compre por ibai hace siglos,me costo 80 euros y tan revien.
Beneck escribió:Yo tengo el dualshock que me lo compre por ibai hace siglos,me costo 80 euros y tan revien.

un poco caro, no?XD
movipower escribió:
Beneck escribió:Yo tengo el dualshock que me lo compre por ibai hace siglos,me costo 80 euros y tan revien.

un poco caro, no?XD

Déjalo, éste es un troll famoso. Ni caso.
Pues yo visto lo visto, al precio que lo han puesto, mejor lo pillo de importación. He estado viendo en Yesasia los DS3, y tengo una duda. Hay productos iguales pero cambia un texto entre paréntesis donde especifica la procedencia, Japan Version o US Version. ¿Hay alguna diferencia? ¿O simplemente hace referencia a su distribuidor? Si no hay diferencia, ¿por qué tal división?

Mi no entender, pero si iguales son...
Parry escribió:Pues yo visto lo visto, al precio que lo han puesto, mejor lo pillo de importación. He estado viendo en Yesasia los DS3, y tengo una duda. Hay productos iguales pero cambia un texto entre paréntesis donde especifica la procedencia, Japan Version o US Version. ¿Hay alguna diferencia? ¿O simplemente hace referencia a su distribuidor? Si no hay diferencia, ¿por qué tal división?

Mi no entender, pero si iguales son...

son todos iguales, yo me pille uno alli y no mire de donde venia

S2

PD: en yeasia, los traen desde alemania, los tienen alli
PD2: hay un hilo para estas cosas, DualShock3 Importado, lo tienes unos posts mas abajo ;)
Yo le he comprado finalmente en Game. He llevado mi sixaxis y me han descontado 30€. Para como suele ser esa gente no está mal.

Salu2.
si alguien es de alicante en una tienda por el centro de alicante llamada legend (C/ pintor velazquez, nº23 tlf 965203003) los tiene tanto en blanco como en negro a un precio de 55€ q yo recuerde (puede q se le haya escapado un e arriba o abajo), o si lo quereis mas baratos en el mediamark de alicante venden los sixasis a 25/30€ (joder no me acuerdo pero ronda es precio) (q mala memoria tengo jejejej) y los DS3 (solo en nego) por 49.95€
ayer fui a Game aqui en Jaen y lo tenian a 58.90 €, me parecio demasiado caro, esperare a septiembre con la salida de Silent hill 5 para pillarmelo, a ver si en alguna pagina lo encuentro mas barato aunque sea UK...
Morda escribió:ayer fui a Game aqui en Jaen y lo tenian a 58.90 €, me parecio demasiado caro, esperare a septiembre con la salida de Silent hill 5 para pillarmelo, a ver si en alguna pagina lo encuentro mas barato aunque sea UK...

en yesasia a 38€, me e pillado yo uno blanco y esta que te cagas, y mola cacho la vibracion [poraki]
toni_v escribió:
Morda escribió:ayer fui a Game aqui en Jaen y lo tenian a 58.90 €, me parecio demasiado caro, esperare a septiembre con la salida de Silent hill 5 para pillarmelo, a ver si en alguna pagina lo encuentro mas barato aunque sea UK...

en yesasia a 38€, me e pillado yo uno blanco y esta que te cagas, y mola cacho la vibracion [poraki]

¿que metodo de pago as utilizado?, si es por paypal me lo pillare mañana mismo, sino tengo que hacer mas tramites para comprarlo jeje

pero 38 € frente a los 56 de GAME, creo que esta claro quien gana. Ah! y ¿cuanto te tardo en llegar?
Morda escribió:
toni_v escribió:

¿que metodo de pago as utilizado?, si es por paypal me lo pillare mañana mismo, sino tengo que hacer mas tramites para comprarlo jeje

pero 38 € frente a los 56 de GAME, creo que esta claro quien gana. Ah! y ¿cuanto te tardo en llegar?

a mi que vivo en un pueblo lejano a valencia, pero de valencia (ADEMUZ-GOOGLE MAPS [oki] ), me tardo 10 dias, y a otro que conozco del hilo de este tema, que vive mas cerca de valencia lo mismo, nos llego el mismo dia
debes saber que los traen desde alemania
se puede pagar paypal
Un Saludo [bye] [bye]

PD: Toma informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-dualshock-3-5_975847
ok, si se puede por paypal perfecto, porque creo que tengo 10 o 12 € en la tarjeta, le meto 30 € que tengo ahorrado y me lo pillo jeje, aunque no se si esperarme y comprarme el lote Silent hill 5 + Dual shock 3 (lote hecho por mi eh jeje) en septiembre, y asi los estreno los 2 [carcajad]

gracias por la info tio ;)
Morda escribió:ok, si se puede por paypal perfecto, porque creo que tengo 10 o 12 € en la tarjeta, le meto 30 € que tengo ahorrado y me lo pillo jeje, aunque no se si esperarme y comprarme el lote Silent hill 5 + Dual shock 3 (lote hecho por mi eh jeje) en septiembre, y asi los estreno los 2 [carcajad]

pero con tu lote te saldra mas caro no?

Saludos!!
toni_v escribió:
Morda escribió:ok, si se puede por paypal perfecto, porque creo que tengo 10 o 12 € en la tarjeta, le meto 30 € que tengo ahorrado y me lo pillo jeje, aunque no se si esperarme y comprarme el lote Silent hill 5 + Dual shock 3 (lote hecho por mi eh jeje) en septiembre, y asi los estreno los 2 [carcajad]

pero con tu lote te saldra mas caro no?

Saludos!!

claro hombre, pero si lo compro en Game en septiembre imaginate. Silent hill 5 (70 €) + Dualshock 3 (56 €)= 126 € mas o menos, y seguro que en yeasia, o cualquier otra pagina me sale otodo por menos de 90 € (o eso espero)
edgargafe está baneado por "troll"
59€ vale aqui? dios, suerte que me lo pillé en Yesasia por 37€, encima el envio es gratuito...

Europa es el hazmereir del mundo, nos doblan los precios y se kedan tan anchos XD
Hola, siguen dando 25€ en GAME por el SixAxis?Por que si es asi voy vendo el mio y me voy a carrefour y me compro uno nuevo que cuestan 25€ [sonrisa] .Asi mientras me compro el DS3 tengo un sixaxis nuevo.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, siguen dando 25€ en GAME por el SixAxis?Por que si es asi voy vendo el mio y me voy a carrefour y me compro uno nuevo que cuestan 25€ [sonrisa] .Asi mientras me compro el DS3 tengo un sixaxis nuevo.

Un saludo

joer, te sale bien la jugada, yo por que vivo alejado del mundi que si no lo hacia [+risas]
En un corte ingles de valencia ya estan el DS3 a 59 euros.
Aqui en España siempre pagamos mas por todo.
¿Solución? No comprar en España... [+risas]
Parry escribió:¿Solución? No comprar en España... [+risas]

te falta esta palabra: MAS

No comprar MAS en España... [+risas]
nooo!!! pedi uno en la pag de game ayer y hoy vino el de seury ma pillao durmiedo aGGGgG!!! no se si volvera hoy :(
Masterkill escribió:nooo!!! pedi uno en la pag de game ayer y hoy vino el de seury ma pillao durmiedo aGGGgG!!! no se si volvera hoy :(

Llama a seur, alguna vez me ha pasado, y te pueden dar hasta el movil del conductor pa salir de dudas, o saber si lo deja en oficina, yo me he pasado a por el paquete varias veces.
Yo lo compré hará ya 3 semanas en la tienda CentroGames de Alicante, parece ser que lo tenían antes del lanzamiento, se me ocurrió preguntar y ahí estaba, ¿importación?, ni lo se ni me importa xD, el caso es que en seguida me llevé unop porque solo tenía un sixaxis yo.
Y me costó 50 euros no 60 como he leído en algún sitio.
50 euros es estafa. pudiendo pagar 35 en yesasia, por ejemplo.

Saludos
Puede ser , pero depende de cada cual que quiera importar o no, yo por ejemplo prefería ir a la tienda y comprarlo yo, llamalo manías o como quieras, pero he preferido gastarme 50 euros y tenerlo al momento con la confianza de que si va mal lo puedo devolver al momento a importarlo que también tiene sus desventajas como por ejemplo la devolución.
esta claro que cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.

lo que jode es la conversion 1:1 que hacen con el dolar en españa. de que sire que el euro sea mas fuerte que el dolar si luego nos hacen conversion 1:1 y cobramos menos que en los USA.

una mierda la politca de las marcas en españa en tema de videojuegos.

y luego se quejan de la pirateria y de las importaciones.

que les den.

Saludos
Yo lo tengo muy claro desde que compre la X360 y la PS3, todo lo que pueda caer importado, cae.
Yo me lo compre por el mismo precio que el sixaxis en una tienda en Madrid y los tenian tanto en blanco como negro.

La tienda es nosolochips

No tienes poque pagar mas aqui en navidad ya costaban lo mismo que un sixaxis es decir 49 €

Un saludo
Josele23
yo lo vi hoy en el carrefour

salu2
carrefour castellon dualshock negro 50 euros....... [360º]
92 respuestas
1, 2