Dual Shock 3. ¿Dónde comprarlo en España?

Tanto follón con que ps3 no tenía vibración y cuando sale el mando con vibración aquí nadie dice ni esta boca es mía.

¿Han sacado a la venta el mando al fin? Dijeron que salía el 1 de julio en europa pero en España como somos tontitos, salía el 15. Pero hoy es 16 y en game no lo tienen a la venta. ¿Alguien sabe si en tiendas como media markt o similares lo han sacado?

Gracias.

PD: No me interesa comprarlo en playasia ni páginas webs que luego lo veo doscientas veces después de haberlo pedido y encima no puedo comprarlo.
no te molestes en buscarlo aun no esta, tiene para rato su fecha de salida en españa, nos tienen abandonados desde ace tiempo no te as enterado, si hombre con aquel modelo de 60 gigas que desaparecio y lapeña se le a ido jodiendo y pasan 3 meses de ellos y asi mas y mas y mas....e.t.c...
Pues en el game de mi ciudad tienen .

Un saludo
Cobra escribió:Pues en el game de mi ciudad tienen .

Un saludo

que ciudad?? new york?
A que voy a la tienda y le saco fotos...
ruben2770 escribió:
Cobra escribió:Pues en el game de mi ciudad tienen .

Un saludo

que ciudad?? new york?

A lo mejor si te fijas un poco veras que debajo de su foto pone la ubicacion, que es Elche, de ahi si no sabes donde esta Elche te puedes ayudar con Google maps

Saludos
El dualshock 3 está HOY dia 17 a la venta en todos los Gamestop de España.Un saludo.
Un par de preguntas -Rafilla-

A que precio?
Cuanto dan por un Sixaxis?

En Valencia, en modcenter junto al MN4 los tienen desde hace bastante tiempo... pero los venden a unos 59€
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A ver si alguien lo ve en algun ECI o cualquier otra tienda FISICA en Madrid [ginyo]
¿Alguien que lo haya visto en alguna tienda física me puede decir qué precio tiene, y si sabe cuánto dan por un sixasis? Lo digo por vender un sixasis y hacerme con un Dual Shock 3, así me quedo con uno de cada XD
Yo lo compre hace como cosa así de 7 meses en esta tienda a 49€, por el otro mando no creo que te den más de 20€ como mucho y teniendo suerte. Pero en esta tienda solo venden, no compran.

NOSOLOCHIPS
C/ Gutierrez de Cetina 12 local
Metro Pueblo nuevo
salida Emilio Ferrari Línea 5
Madrid 28017
Horario Lunes a Viernes
9 a 2 y de 4 a 7.
Horario Sábados
9 a 2. Atención al público solo en mostrador, el servicio técnico permanecerá cerrado y no se realizara atención telefónica.
Telf. 914076305 (Horario atención telefónica, lunes a viernes de 9:30 a 14:00. Teléfono exclusivo para realizar pedidos y para información sobre pedidos realizados). Cualquier otra consulta rogamos envíen mail a info@nosolochips.com (tiempo de máximo de respuesta 3 días laborables).
CITIZEN20 escribió:Yo lo compre hace como cosa así de 7 meses en esta tienda a 49€, por el otro mando no creo que te den más de 20€ como mucho y teniendo suerte. Pero en esta tienda solo venden, no compran.

NOSOLOCHIPS
C/ Gutierre de Cetina 12 local
Metro Pueblo nuevo
salida Emilio Ferrari Línea 5
Madrid 28017
Horario Lunes a Viernes
9 a 2 y de 4 a 7.
Horario Sábados
9 a 2. Atención al público solo en mostrador, el servicio técnico permanecerá cerrado y no se realizara atención telefónica.
Telf. 914076305 (Horario atención telefónica, lunes a viernes de 9:30 a 14:00. Teléfono exclusivo para realizar pedidos y para información sobre pedidos realizados). Cualquier otra consulta rogamos envíen mail a info@nosolochips.com (tiempo de máximo de respuesta 3 días laborables).

estos son de impor que es donde me lo compre yo y va perfect y mas barato a 49 leuros
El sixaxis lo vendi en Game y me dieron 26€ en vale,y si quieres dinero te dan 20,eso si visita varios Game porque dependiendo de el stock que tenga te daran un importe u otro, porque a mi en otro game me daban 10€ , ojo con eso.
cercaniaas de barcelona, visto el mando por 60€
esos mandos son = q el q tenemos, xo con lo de vibracion??? m refiero, tb tiene lo de sensor de movimiento, no?
Yo llevo con el Dual Shock 3 más de un mes,ahora eso si,lo compré en una tienda de mi ciudad importado de Japón.
Matchless escribió:Un par de preguntas -Rafilla-

A que precio?

El precio 59,99 ebros.Lo que damos por un sixasix no me acuerdo, no estoy en la tienda ahora y hace un poco de tiempo que no nos venden ninguno xD.Aunque calculo que debe rondar de 20 a 24 euros.Aunque ahora de que esta el dualshock tambien es probable que baje de precio el sixaxis y por consiguiente, tambien el precio de compra.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:

A que precio?

El precio 59,99 ebros.Lo que damos por un sixasix no me acuerdo, no estoy en la tienda ahora y hace un poco de tiempo que no nos venden ninguno xD.Aunque calculo que debe rondar de 20 a 24 euros.Aunque ahora de que esta el dualshock tambien es probable que baje de precio el sixaxis y por consiguiente, tambien el precio de compra.

Un saludo.

Muchas gracias ;)
MidniteWolf escribió:
-Rafilla- escribió:

A que precio?

Un saludo.

Muchas gracias ;)

Era yo, que no me fije y postee con el usuario de mi novia [+risas]
por un sixaxis en el gamestop te dan 18€.
y sí ya está el dualshock3 disponible.
Kikitón escribió:por un sixaxis en el gamestop te dan 18€.

A que precio esta en GAMESTOP???

Gracias y saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Un amigo Vallisoletano es decir de Valladolid me comento que en el GAME de su ciudad ya habia DualShock3.

Saludos.

RaulGP
mj23 escribió:

Gracias y saludos.

Ha bajado hoy el precio de compra del sixaxis.El dualshock 3 vale 59,99, lo tienes en la pagina anterior compi [ok]
-Rafilla- escribió:
mj23 escribió:

Gracias y saludos.

Ha bajado hoy el precio de compra del sixaxis.El dualshock 3 vale 59,99, lo tienes en la pagina anterior compi [ok]

Ok, no lo habia visto.

Muchas gracias y saludos.
DAVIJU escribió:En Valencia, en modcenter junto al MN4 los tienen desde hace bastante tiempo... pero los venden a unos 59€

seran de importacion porque por barcelona ni en el corte ingles ni en games los tienen
aki en ponferrada ni los hemos olido en ningun sitio los tienen y he preguntado en todas partes

salu2
Aqui en Gamestop de Salamanca lo tenemos desde ayer dia 17 :P

Un saludete!
Yo he tenido un problema con uno de importación de color blanco... Como he visto que comentáis que hay varias tiendas en Madrid que lo venden desde hace tiempo, sabéis si venden también en color blanco ???

Gracias y un saludo!
en el eci de valladolid ya les tenemos.

un saludo
como han dicho antes, en nosolochips.com los venden a 49€
en Madrid venden en tienda, pero también hacen envios

ah, lo venden negro, blanco y silver

http://www.nosolochips.com/productos.asp
Buenas, se que el autor del mensaje solo queria saber tiendas fisicas, pero visto el precio al que lo venden, os comento. Yo lo tengo desde hace un par de meses de importacion. Lo compre por 38€ gastos de envio incluidos, bastante mas barato de lo que se comenta por aqui. Es de una tienda de ebay llamada gadget-asia, se hablo hace tiempo en otro post de aqui y la gente que habia pedido cosas de ahi estaba contenta, yo me incluyo. Hace tiempo que no lo miro, pero estaba en color negro, blanco y silver.

Un saludo gente.
buenas se sabe algo si van a incluir este mando en algun pack antes del pack de 80gb?gracias
corte ingles de parquesur y fnac del mismo centro comercial.

59,95e

saludos
En el Corte Ingles aqui en Cadiz hay un monton.

Salu2.
Empezó a llegar hace 3 días a un montón de tiendas de españa, incluso a las que tanto odiais xD
Esta ya distribuido por todos lados, jeje.
madre mia, ayer lo vi en fnac, game y varios sitios más por 59,90€.
quien pone estos precios? porque se le va la olla demasiado.
en la Fnac de el Triangle, Barcelona, a 59.90 €urazos... cuando de importación en ebay puede salirte por unos 36€... :O
Corte ingles de can drago, bcn, 49,90€
en gameshop lo hay por 60 pavos...
al menos en mi ciudad y ademas hay dos de ellas y en las dos lo tienen
Pues yo me lo compre en yesasia por 34€, me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana y va perfecto, el que se quiera gastar 60 €.....
Y lo de la garantia, viene con factura, por lo que en un servicio tecnico sony te vale igual.
Estoy por ponerme a importar y venderlos por 50 pavetes...... [fumando]
MazingerZeta escribió:Pues yo me lo compre en yesasia por 34€, me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana y va perfecto, el que se quiera gastar 60 €.....
Y lo de la garantia, viene con factura, por lo que en un servicio tecnico sony te vale igual.
Estoy por ponerme a importar y venderlos por 50 pavetes...... [fumando]

ola, a mi tambien me a llegado hoy, tu que dia lo pedistes exactamente?, yo el 13 de Julio pero por la tarde

Saludos
toni_v escribió:ola, a mi tambien me a llegado hoy, tu que dia lo pedistes exactamente?, yo el 13 de Julio pero por la tarde

Saludos

El 13 tambien, y tambien por la tarde!! vinieron juntitos desde hong kong [Alaa!] [amor]
MazingerZeta escribió:
toni_v escribió:ola, a mi tambien me a llegado hoy, tu que dia lo pedistes exactamente?, yo el 13 de Julio pero por la tarde

Saludos

El 13 tambien, y tambien por la tarde!! vinieron juntitos desde hong kong [Alaa!] [amor]

vienen de alemania, mira la caja [+risas], a y en yesasia creo que no importa cuantos pidas, yo pedi dos [sonrisa] aunque uno no es mio [snif]

Saludoss

PD: veo que eres de valencia, entonces vendrian juntos muchoooooo camino :p
En la fnac de plz catalunya, en Barcelona tambien tenian ayer a 59.95

Saludos!
hay en todos lados ya... en game traes dos sixaxis y te llevas el dual gratis
cesc_fs escribió:hay en todos lados ya... en game traes dos sixaxis y te llevas el dual gratis

Alguién puede confirmar eso?? que si llevas 2 Sixaxis a Game te vienes con un Dualshock 3?

EDITO: Me contesto yo mismo XD

No es que te den el Dualshock 3 por llevar 2 Sixaxis, sino que ahora te recompran cada Sixaxis por 30€ (vale) o 25€ (metalico), hace un mes daban unos 27€ (vale) y 22€ (metalico). Yo pensaba que darian menos al llegar el Dualshock3 y resulta que dan más :p
En el Anec Blau de Castelldefels tb hay. 60 lereles.
92 respuestas
1, 2