Dual Shock 3 en Barcelona¿?

Hola
sabeis si en barcelona esta el dual shock 3 por algun lado¿? y sabeis el precio¿?
Gracias xD
los dual schock 3 solo estan de importacion , ya que es españa aun no ha salido y solo se encuentra el sixaxis
Yo lo vi por una tienda cerca de la parada de metro de urquinaona, eso si, a 70€ y hace cosa de 3 meses...

saludos ;)
Hace un par de semanas en la trifuerza (ahora en travesera de gracia) me dijeron 'que pronto tendrian' quizás ya los tengan [Ooooo]
te voy a salvar la vida x k eres tu....
MERCADO DE SAN ANTONIO, DOMINGO X LA MAÑANA , EN LAS TIENDAS AY A PATADAS, 50 euros

enga majete
elDelincuente escribió:te voy a salvar la vida x k eres tu....
MERCADO DE SAN ANTONIO, DOMINGO X LA MAÑANA , EN LAS TIENDAS AY A PATADAS, 50 euros

enga majete

Muuy buena info alli estaremos
Hola!
El mercat de sant antoni és una mina, hay juegos de segunda mano bastante bien de precio! Yo vivo a 5 metros, pero los domingos no estoy en bcn, maldicioon!

Saludos!
por eso preguntaba xD, sabia que aun no estaban aki, pero k abia tiendas que lo tenian destrangis...y veo que no me ekivocaba...a 50 euros estan mas k bien xD...
mas k nada pork al paso que vamos tendremos el mando mas tarde que el MGS4 por ejemplo que todo dios dice que es obligatorio jugar con dicho mando xD...
Si no tienes prisa por tenerlo, hoy mismo he recibido yo un DS3 de una tienda de ebay. La tienda en cuestion es gadget-asia
Ha tardado un mes en llegarme, pero es perfecto y me salio por 38€ gastos de envio incluido.

Como te he dicho, si no tienes prisa es una buena opcion. Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Yo ni puta idea que en sant antoni habia segunda mano y mercado electronico.

Este Domingo le hecho un ojo.
En Mataró los venden en Blade Center a 60 euros
Hola yo lo compre en TOP GAMES BADALONA.
Si lo buscas en google te sale la direccion y telefono y si no me la pides y te la doy.
Tambien por casi 50€.
ombre, a mi no me mola la compra on-line...asi que si cuando kede poco para el MGS4 aun no sale el mando aki, me empezare a mobilizar para pillarmelo a un precio asekible...
y comprarlo en una tienda siendo de importacion...no tiene ningun problema de region free y demas no? seria como un mando normal...sera el mismo en todo los sentidos que cuando salga aki oficialmente no¿?
A mi me funciona todo en mi ps3, asi que no hay ningun problema. Yo me lo compre de ebay porque vi en otro post de eol a un usuario que se lo habia pedido y le habia llegado sin problemas y todo correcto.

Yo antes tampoco me fiaba mucho de la compra online, pero si tienes un poquito de vista y sabes donde comprar se pueden sacar buenos precios.

Un saludo.
13 respuestas