Dual Shock 3 Encontrado en Andorra

Varias tiendas tenian algo de stock al parecer les llego hoy, que casualidad xDDD, me lleve uno blanquito a 50€ XDDDD

Aunque van de 50 a 59, basicamente lo que creo que costaran aqui...

Bueno yo por si las moscas solo lo traen negro, que no lo dudo...

Me lo pille en blanquito y con su garantia xDDD
enorabuena,es precioso a que si [Ooooo],yo el mio lo tengo aqui muerto de risa desde primeros de diciembre sin poder estrenarle aun, ya que todavia no me han devuelto mi ps3 [buuuaaaa]
Yo me lo he pillado hoy en Yesasia por 37 €... me da la sensación de que en cuanto salga aquí lo van a poner a un ojo de la cara y el precio en las tiendas que hay por internet subirá X-D
Odalie escribió:Yo me lo he pillado hoy en Yesasia por 37 €... me da la sensación de que en cuanto salga aquí lo van a poner a un ojo de la cara y el precio en las tiendas que hay por internet subirá X-D

yo solo lo veo por 44€ y no tienen stock. me podrias dar el link ? porque si es a ese precio me pillo uno.
Para los que ya lo teneis, podrias decir si aumentado mucho el peso respecto al sixaxis?

Y tambien la duracion de la bateria, es logico que con la vibracion se gaste antes, pero cuanto os suele durar?
Hombre, pesa mas que el sixasis, xo no mucho, como un dualshock 2 de Ps2... y la bateria pos bastante bien, lo he usado bastante y ahi sigue sin necesitar volver a cargarlo

PD: a todo esto, no veais como tengo ya el sixasis que viene con la ps3, entre el Resistance y el COd, los gatillos estan ya para el arrastre... espero que el del dual shock duren mas...
h1span0 escribió:
yo solo lo veo por 44€ y no tienen stock. me podrias dar el link ? porque si es a ese precio me pillo uno.

Aquí te dejo el enlace:

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)

Como verás su precio es de 40.51 €. A la hora de comprarlo le metes el cupón de descuento, por ejemplo este: SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30) y te ahorras otros 3 €.

Al final el precio del DS3 te saldría por 37 € y pico con gastos de envío incluidos ;)
Odalie escribió:
Aquí te dejo el enlace:

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)

Como verás su precio es de 40.51 €. A la hora de comprarlo le metes el cupón de descuento, por ejemplo este: SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30) y te ahorras otros 3 €.

Al final el precio del DS3 te saldría por 37 € y pico con gastos de envío incluidos ;)

con que tipo de targeta se puede comprar en yesasia?

puedo con la visa cibertarjeta o necesitaria una cuenta paypal?

Algun tipo de comisiones?

no veas que dualshock me voy a pillar!!!

ya te llegó el tuyo? como va?
Yo la verdad es que mi primera impresion es muy favorable, el peso ha augmentado algo, y se nota xDDD y otra de las cosas que tenia tirria del sixaxis es que cuando hacias el moviemiento ese que abria las tapas del umd de psp de las primeras sobretodo escuchabas crujir todo el pad, y daba sensacion de fragilidad extrema, aqui ya no pasa.

Me alegro que hayan reforzado el mando.
DarK-LaMoS escribió:
con que tipo de targeta se puede comprar en yesasia?

puedo con la visa cibertarjeta o necesitaria una cuenta paypal?

Algun tipo de comisiones?

no veas que dualshock me voy a pillar!!!

ya te llegó el tuyo? como va?

Pues mira en Yesasia se puede comprar con Visa y Mastercard creo recordar...

Como la Cybertarjeta es una Visa no vas a tener ningún problema.

El mio no me ha llegado aún, ya que lo compré ayer mismo. Lo pagé con la Cybertarjeta, aunque también puedes utilizar PayPal :)
Yo tenia pensado en pillarmelo en alguna tienda española, pero paseandome para mirar que titulo me podia pillar para apaliar un poco la espera al Smash, y a los Bleach y Naruto de Wii, pues lo vi expuesto y el color blanco me cautivo. Asi que mio...
a mi me sale de precio 60 dolares(50.87 euros) :S no se dnd esta el de 37 euros por q es un oferton
a mi lo que me deja en duda eso de japan version y asian version, seran los botones intercambiados como la psp?
Map escribió:a mi lo que me deja en duda eso de japan version y asian version, seran los botones intercambiados como la psp?

Me has echo dudar xDDDD

Pero ahora que lo he mirado mi mando tiene los botones bien xDDD
Alguien me puede explicar la diferencia entre los sixaxis que trae la ps3 de serie y estos dualShock 3?

gracias
El sixaxis que trae la ps3 de serie no vibran y el dualShock 3 si tiene la funcion para vibrar. [ginyo]
medievil escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre los sixaxis que trae la ps3 de serie y estos dualShock 3?

gracias

pùes ue el sixaxis ese es una mierda de mando , que sony ha endosado y ahora sacan el weno!!!!! con vibracion, si es que no paran de cagarla estos señores!!!!!

Saludos
Pues no me mola eso... ya pillare alguno, se le pueden poner 3 mandos a la vez a la ps3? por ejemplo con el virtual tenis de la dreamcast jugabamos 3 o 4 a la vez y no se si con la ps3 se podra para aprobechar los 2 sixaxis que trae la 60GB que voy a comprar dentro de nada

un saludo
http://www.tuconsola.com . Tienda física en Madrid (Zona Estrecho). Ahi creo recordar que lo vendian, 59 €.
openSource escribió:http://www.tuconsola.com . Tienda física en Madrid (Zona Estrecho). Ahi creo recordar que lo vendian, 59 €.

yo lo pille en tokyoshadow por 49.95 euracos

Saludos
medievil escribió:Pues no me mola eso... ya pillare alguno, se le pueden poner 3 mandos a la vez a la ps3? por ejemplo con el virtual tenis de la dreamcast jugabamos 3 o 4 a la vez y no se si con la ps3 se podra para aprobechar los 2 sixaxis que trae la 60GB que voy a comprar dentro de nada

un saludo

en una misma PS3 puedes registrar 7 mandos distintos

Hay 4 luces, segun el orden de mando se encienden (1, 2, 3, 4, 1+4, 2+4 y 3+4)

yo tengo 2 Sixasis y 1 dualshock3 pillao nada mas salir en JAP y menos mal que lo pille, xq el sixasis que venia con la PS3 lo tengo destrozao, entre Resistance y COD, los Sticks estan ya "torcidos" (igual lo abro, a ver si limpiando se soluciona algo)
20 respuestas