Dual Shock 3 esta de camino a España

La razon es muy sencilla: Los mayoristas de aqui en españa estan empezando a preparar los siguienetes packs:

- PS3 con 2 sixaxis = 419€
- Juegos de PS3 que hallan bajado de precio + sixaxis = 69€

Esto indica que quieren agotar el stock de sixaxis ya que la llegada del DS3 es inminete
eso ya se sabe desde hace 1000 años. Estan intentando quitarse los sixaxis como sea, pero de ahi a que sea inminente... si fuera inminente el pack de mgs4 vendria con DS3 y no con Sixaxis creo yo. Supongo que aun nos quedan unos cuantos meses de aguantar sisxais.

PD: ante la duda, yo ayer me pille un DS3 de yesasia que encima salen mas baratos que cuando salgan aqui.
El dualshock 3 se puede comprar ya en muchísimas tiendas de hecho yo lo tergo desde hace 1 mes a 59.95.
rafaexpo escribió:El dualshock 3 se puede comprar ya en muchísimas tiendas de hecho yo lo tergo desde hace 1 mes a 59.95.

me refiero de forma oficial, es decir que sony lo ha traido a españa, no que en tiendas fisicas lo vendan de importacion
Vaya timo de mando a 60€, que tiene mejor q el DS2 para valer el doble???????????
la nueva vibracion q nos quieren vender, q se invento ace mas de una decada para la n64
Nada de DS3, yo ire directamente a por el PS3mote [360º]
SI el PS·mote lleva la misma deteccion de movimiento q el juego de yoshi de la gba jeje.
tawky escribió:SI el PS·mote lleva la misma deteccion de movimiento q el juego de yoshi de la gba jeje.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues puede ser eh...porque tampoco es para tanto xDDDDDDDD

[carcajad]
7 respuestas