Despues de varios años dando tralla al SixAxis estoy interesado en hacerme con un Dual Shock para probar por fin la vibracion en Ps3 (se echaba de menos ya...). El problema es la salvajada de precio que tiene actualmente en la mayoria de comercios...
¿Recomendais alguna tienda en especial, online o no?
En principio me interesa mucho el Dual Shock blanquito, en amazon esta a unos 40 euros, ¿alguien conoce alguna alternativa mejor?
No compres copias, que son malisimos, siempre original.
Yo como sitio barato te recomiendo Axelmusic (creo que ahora se cambiaron el nombre) estan por unos 32€ o asi, y son originales. Yo les compré hace menos de un año uno azul y perfecto, me llegó en una semana. Eso si, lo de los colores a veces no hay stock, por lo que si lo quieres de ese color en concreto puede que tengas que esperar. El blanco se llena de mierda que flipas
Yo hace un tiempo vi un pack de el mando Dualshock 3 con el Rachet and Clank por 60€, y al lado un mando Dualshock 3 (sin juego), por el mismo precio, no me lo explicaba. No se si seguirá estando ese pack.
el blanco esta muy chulo,yo lo tengo y tampoco es que se llene de mierda tanto,siempre y cuando juegues con las manos limpias jejeje,pero para comprarlo por online,es mejor que veas en una tienda de tu ciudad,por que entre gastos de envio y esperas casi pagas lo mismo,en el corte ingles los venden,luego en tiendas grandes de ese estilo.
EDITO: No tengo muy claro qué enlaces a webs se pueden poner sin problemas y cuáles son clasificados como spam. Si algún moderador cree que lo que he puesto no es correcto, que me lo diga y borraré el contenido del mensaje.
Pues ahora mismo en PlanetAxel los gastos de envío están rebajados durante todo el verano a 0.69€ (promoción gastos de envío)... Así que el mando en casa lo tenéis por 33.89 €. Información extraída de Juegos Al Mejor Precio.