Dual shock 3 retrasado en UE

Se retrasa el Dual Shock en Europa.
Escrito por Er Chujky
06.10.2007

Tras la confirmacion por parte de sony de su nueva rebaja de precios, estos tambien han explicado el retraso de su nuevo dual shock 3 en territorio pal, mientras que en Japon ya se esta vendiendo no se espera que lo veamos por aqui hasta la primavera del año que viene, segun sony debido principalmente a que no es capaz de abastecer a los 3 mercados mas potentes, por lo que tanto USA como Europa tendremso que esperar.

http://www.todops3.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

Pff.. tendré que seguir con un solo mando...
Hmm

Segun tengo entendido, el mando aun no está a la venta en Japón. Este retraso se sabe desde que lo anunciaron, y es en la UE y en USA. Pero lo que te recomiendo, es importación y ale, a jugar [sonrisa].

PD: seguramente te saldrá más barato importártelo que comprarlo en una tienda de aqui.
Shawen escribió:Hmm

Segun tengo entendido, el mando aun no está a la venta en Japón. Este retraso se sabe desde que lo anunciaron, y es en la UE y en USA. Pero lo que te recomiendo, es importación y ale, a jugar [sonrisa].

PD: seguramente te saldrá más barato importártelo que comprarlo en una tienda de aqui.

puede k no sea compatible?
Hace poco no se quien era que afirmo que el Dual Shock 3 que iban a presentar en japón iba a ser "region free" vamos que valia para todas las PS3s del mundo [fies]
cuando alguien encuentre donde comprar uno que postee...

Salu2
Yo conecto los mandos de la PS2 a la PS3 y me funcionan con la vibracion, y se supone que con un parche, los juegos que ya tenemos, serian compatibles con vibracion.
Pues que saquen esos parches, y ya tenemos para ir jugando con vibracion... ¡¡Primero los parches, despues los mandos!!
Jur...

La noticia es totalmente falsa.

El DS3 se presentó en el Tokyo Game Show, y Sony en ese mismo evento ya comentó que el mando estaría disponible en Japón en Noviembre, y en EEUU y Europa en el primer trimestre de 2008.

Un saludo.
6 respuestas