Dual Shock 3 Satin Silver. Fotos Inside.

Hola.
Pues al fín me ha llegado mi dual shock 3 Satin Silver. Lo he comprado en una tienda de Ebay, en Japón, por menos de 35 Euros (gastos incluidos). Es una pasada en este color (aunque para gustos colores). El resto es igual a su hermano negrito.
Aquí os dejo unas fotos para que os hagais una idea.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Hasta pronto.
puedes decir web please?
Gracias
Hola.
Es una tienda de Ebay llamada "gadget-asia". Tiene infinidad de Dual Shock 3 cada día en pujas.
Adeu.
krixtox escribió:Hola.
Es una tienda de Ebay llamada "gadget-asia". Tiene infinidad de Dual Shock 3 cada día en pujas.
Adeu.

Me sale todo en japones asi que nasti de plastic
Pues sí que está bastante chulo en Satin Silver.
esta wapo, me gusta mas que el blanco gorrino, quiza me pille uno [oki]

aduanas no te lo ha parado?
Bueno, por 4 € más está en yesasia...
Yo me lo compré el otro día allí ;) (a ver si me llega en unos 10 días).

Y si, yo también creo que es más bonito que el blanco, y pega más con todo.
Me molaaaa ^^ jopetas aora kiero 1
Esta mejor que el blanco, no se sabe cuando si sale por aqui pronto???
Yo tenia uno como ese para mi ps2, la verdad es que esta muu wapo, a disfrutarlo. [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando salen los dualshock 3 en las tiendas fisicas como ECI??

Haber si me cojo uno en plateado [looco] [looco]
OnLain escribió:Cuando salen los dualshock 3 en las tiendas fisicas como ECI??

Haber si me cojo uno en plateado [looco] [looco]

imagino que para antes del mgs4 ya estaran...
aunqe no hay nada oficial...

de todas formas te recomindo comprarlo ahora, asi te ahoras pasta y tiempo de espera jeje

saludos!
Mire que estaban entre 45 - 60 euros en diferentes paginas
No me corre prisa comprarlo [ginyo]
a 35€ esta muy bien, pero no quiero que me lo paren en aduanas, a ver si nos comenta como le ha ido.
ya se que no viene mucho al cuento, pero alguien sabe el precio oficial del dualshock 3 en españa? esque por ese precio esta muy jugoso
movipower escribió:ya se que no viene mucho al cuento, pero alguien sabe el precio oficial del dualshock 3 en españa? esque por ese precio esta muy jugoso

El sixasis vale 50 €... así que el dualshock 3 menos no costará.

Por cierto, no esperéis el plateado en España (si ni tan siquiera sale el blanco...) ;).
No saldra el DS3 ni blanco ni en plata en españaaa??? :S:S:S
A mediados de Abril , si no me equivoco el 15^^
OnLain escribió:No saldra el DS3 ni blanco ni en plata en españaaa??? :S:S:S

No, al menos de salida.
Por la misma razón que tan solo venden PS3 negras, no se encuentran sixasis más que negros, y no se vendieron dualshocks 2 de otro color diferente al negro en todo el ciclo de PS2 en Europa (o al menos durante la gran mayoría del mismo...).
Mientras que por Japón, los vendían de todo tipo de colores... (yo me pillé uno oficial en rojo transparente por ebay).
en nosolochip lo tienen en stock segun su web al mismo precio que el resto, a ver si subo un dia a pòr el
porque es precioso
Yo lo pille en blanco y no me arrepiento, la vibracion es NECESARIA.
el blanco me mola mucho pero hay que decir que ese esta muy guapo tambien
no me gusta nada

prefiero el blanco
me acabo de comprar por gadget-asia por ebay el blanco.

cuanto tardo en llegarte?
sesmero escribió:no me gusta nada

prefiero el blanco

+1

Yo tambien prefiero el blanco, ademas cuando lo tienes en la mano gana mucho xD

Comprarlo de importacion q os sale mas barato y no hay problemas de aduanas!, yo el mio lo piye en yes-asia y me llego en un santiamén y sin problemas, y eso q la caja era DS3 + GT5P hace unos meses, y en la aduana no hubo problema ^^
me parece que me voy a pillar el plateado en yesasia, 37€ .Cuando salga aqui no creo que baje de los 50€ y el plateado no llega ni de coña xDDD

salu2
yo hubiese cogido el blanco, porqe el plateado de PS2 con el tiempo se va "peland" y perdiendo el satinado
Hola , pues esta bastante wapo el plateado , yo tengo el blanco y me mola tambien , seguramente me pille el silver , estaba tanteando komprarme un 2º dual shock 3 y me lo iba a pillar negro , pero habiendo este ahora.... [360º] un saludo!!
He pillado uno en yesasia, a ver si llega prontito.

SAludos
Na yo tengo el DS3 negro y me parece mejor que el blanco y este (en colores claro,que el mando no cambia en nada xD)
Pues la verdad es que a mi no me mola nada... ni la PS3 gris que se vio en su dia jeje me mola mucho mas el blanco o el negro.
yo lo prefiero en blanco o si no en negro, pero vamos para gustos los colores (nunca mejor dicho) [ok]
Pues a mi me gusta mas en negro o en blanco ratataaaa
Yo me he pedido uno plateado en Yesasia que ya viene de camino.
A ver si para la próxima semana lo tengo en casa.

Cuando llegue vendo el Sixaxis en el Game (que he leído que los compran) y luego me pido la pareja, aunque no sé si será plateado también o blanco, para diferenciar un poco [plas]
no creo que te den mucho en el game por el mando
h1span0 escribió:no creo que te den mucho en el game por el mando

He leído en otros foros que dan 23 en metálico y 27 en "dinero" Game...

Supongo que a medida que pase el tiempo y se acerque la salida en España del DS3 irá bajando.
Por eso quiero que me llegue la semana próxima para ir a venderlo.
El mando japones tambien sirve para la ps3 de aki no??
abelcerv escribió:El mando japones tambien sirve para la ps3 de aki no??

nop. lo compran para ponerlo encima de la tele.
Bueno, pues aprovechando que los de YesAsia me han enviado un cupon descuento de 5$ acabo de pedir uno blanco ceramico que se queda en 35,83 eu. puesto en mi casa, no esta nada mal el precio.
Y yo tambien lo quiero para ponerlo encima de la tele,jeje.
Yo prefiero el Ceramic White el gris no me mola mucho , haver si llega a españa el mando y asi me lo compro aqui ,jeje.

Un saludo
El problema del plateado es que es pintado por lo cual si le das mucho uso pierde color por lo menos los de la ps2 les pasaba eso.
41 respuestas