DUAL SHOCK 3 .. venta en españa la proxima semana?

hola a todos ,he ido a varias tiendas especializadas , game `por ejemplo .y mas o menos todos me han respondido lo mismo ..
el dual shock 3 sale a la venta la proxima semana o como mucho ya para ultimos de este mes.. de junio
pero eske toy buscando por internet sobre una fecha oficial y no veo por ninguna parte
Mira, yo no me fiaba. Llevan diciendo lo mismo desde hace un huevo de tiempo. Que si 30 de mayo, que si principios de mayo, que si finales de junio, que si primavera. Lo único seguro es que costará un ojo de la cara: 60 €. Espero al menos que no sea tan malo como el SIXAXIS, a nivel de plástico y a nivel de las palancas analógicas que me han salido fatal, anda que mi mando de PS2 no se ha caído y siguen funcionando casi perfectamente (tienen sus fallos del uso), pero en PS3 no han durado ni 9 meses y están desviadas las dos, falta de rigidez...
60 €!!!!! madre mia
me parece raro que ya salga pa la sem q viene y no hayan dicho nada...
para los que ya lo teneis importado. que tal esta? tiene mejores materiales q sixaxis? vibra mucho? como anda la duracion de la bateria?
yo ayer estuve en un game comprando el metal y se lo pregunté al chaval que había y me dijo 1 de julio...que sea verdad o no,ya no lo se,pero respondió rapido el chico,se lo habran preguntado mucho estos dias con lo del metal XD
Comprarlo de importacion que sale mas barato. Yo lo hice y lo tengo desde su lanzamiento en Japon, que verguenza la de meses que se ha tardado en traer un simple mando.
Hombre, la verdad es que en materiales con el SIXAXIS se han lucido... lo que si me gusta mucho es la batería, a mi al menos me dura cosa de una semana (juego durante unas 3/5 horas diarias, más las que se queda encendido en pause ) o algo más y no tengo queja ninguna.

Por lo rígido, no juego mucho y la verdad no me puedo quejar todavía mucho de la duración del mando, lo que se es que ne ps2 me salieron bien y me han durado 2 mandos los 7/8 años que he tenido la consola, jugando una burrada diaria con ellos... fines de semana enteros, etc.

Me voy a googlear a ver que lleva el Dual Shock 3.

Pues yo esta semana pasada preguntando en el carrefour de Reus, le comenté si había salido el mando con vibración (no había leído nada todavía) y la chica me dijo que si, es más, tenía un cartelito donde ponía mando con vibración sony 49.90 o algo por el estilo, me dijo que era ese, el que vibraba.....

Leyendo esto me imagino que será mentira o que no será el original o cualquier chorrada....

Saludos.
FJHG escribió:Hombre, la verdad es que en materiales con el SIXAXIS se han lucido... lo que si me gusta mucho es la batería, a mi al menos me dura cosa de una semana (juego durante unas 3/5 horas diarias, más las que se queda encendido en pause ) o algo más y no tengo queja ninguna.

Por lo rígido, no juego mucho y la verdad no me puedo quejar todavía mucho de la duración del mando, lo que se es que ne ps2 me salieron bien y me han durado 2 mandos los 7/8 años que he tenido la consola, jugando una burrada diaria con ellos... fines de semana enteros, etc.

Me voy a googlear a ver que lleva el Dual Shock 3.

Pues yo esta semana pasada preguntando en el carrefour de Reus, le comenté si había salido el mando con vibración (no había leído nada todavía) y la chica me dijo que si, es más, tenía un cartelito donde ponía mando con vibración sony 49.90 o algo por el estilo, me dijo que era ese, el que vibraba.....

Leyendo esto me imagino que será mentira o que no será el original o cualquier chorrada....

Saludos.

Aun sería el DS2 porque conociendo algunos vendedores [sonrisa]
Dudo mucho que esté la proxima semana, yo creo que te van dando largas para que vuelvas a la tienda y preguntes.
Esta tienda (fisica) ya lo tiene en Madrid en colores negro y plata

Un Saludo a todos y decir que llamais de parte de Dani
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer en GAME (cuando fui por el MGS4 XD ) me dijeron k 10 de AGOSTO!! [+risas]
No respondeis que pasa que estais reservando como locos ehhhhh jajaja.
Ya me contareis
teniais que importarlo todos y asi fastidiar un poco a sony y que no vendan tanto como se creen que van a vender despues de hacernos esperar un monton de tiempo mas que a los japos y mas que a los americanos.

desde hace mas de 3 meses que lo hice y salio todo muy bien, y me costo 40, ahora esta mas barato.
Según últimos datos el mando saldrá el día 30 de este mes (o antes), o principios del siguiente, pero en lo que a mi respecta este mando fué el que devió de aver salido desde un principio con la consola, puesto a que el ''Sixaxis'' fué un parche barato que nosotros pagámos caro que fué incluido con la consola para que pudiésemos jugar, ahora abrá que soltar entre 45 y 55€ por otro mando y que más de uno ya tendrá dos Sixaxis. El mando lo merece, pero joder.
tibu81 escribió:No respondeis que pasa que estais reservando como locos ehhhhh jajaja.
Ya me contareis

Ya veras el baneo que te van a meter por spamear el foro,simpatico. [rtfm]
Jur...

tibu81, apúntate un aviso de baneo por Spam.

Un saludo.
Porque spam??
Ayer compre el MGS4 en esa tienda y vi los mandos y le pregunte si era el DUAL SHOCK 3 y me dijeron que si.
Sino se puede hacer no tenia ni idea y pido disculpas, solo intentaba informar.

Un Saludo
Pos hombre,en un hilo que abriste antes que ya está borrado decias que el de la tienda es tu vecino y que vayamos de parte tuya.Es bastante sospechoso no crees?
yo me compre el plateado hace un par de meses de importacion por 35€
-Rafilla- escribió:Pos hombre,en un hilo que abriste antes que ya está borrado decias que el de la tienda es tu vecino y que vayamos de parte tuya.Es bastante sospechoso no crees?

No saco ningun beneficio con esto te lo puedo asegurar solo que vi el hilo y pase a informaros y abri el otro para que todo el mundo lo supiera nada mas.
Un saludo
A ver si es verdad porque estoy por importarlo ya porque jugar al MGS4 sin vibracion..no es lo mismo :(
para pillarlo ahora por ebay está genial, te lo llevan a casa por 35 € gastos de envío incluidos.

No vale la pena esperarse, por que cuando salga aqui de forma oficial seguro que clavan 60 euros minimo.
Yo hace unas 3 semanas pille de importacion el Dualshock3 blanco. No veas como se agradece con el Metal Gear
Yo aller fui a GameShop (en Torrelavega) creo k es la mas grande de españa...??!! y ya habia el DS3 a la venta 60€ una timada por un mando, me parece a mi...
No se si es oficial o no pero yo pensaba k no hasta k lo vi aller... [reojillo]
Eske en ebay yo no me fio mucho.... yo tb deseo un DS3, ke con MGS4 y el GTprol se agradece...algun vendedor de confianza??
Como que notáis tanta diferencia? Si solo añade vibracion no? :S :S Han cambiado algo mas por lo que merezac la pena pillarmelo? (no me gusta la vibracion, me qita precision, no me resulta realista que vibre el mando sinceramente..)
la verdad es que el metal gear con vibracion gana mucho... te llevas cada susto cuando te descubren el sonido mas la vibracion es la mezcla perfecta para disfrutarlo al maximo.

lo compre en marzo y tengo que comprarme otro mas :)

contestando a lo que preguntan si es mas resistente: la verdad es que SI, se nota que esta hecho con un plastico mas duro (o eso parece) los analogicos funcionan perfectamente y no estan desviados :D la bateria dura practicamente lo mismo que la del sixsaxis quizas una o dos horas menos, algo imperceptible ya que son muchas las horas que puede estar en marcha.

recomiendo la compra del dualshock3, para mi: el mejor mando del mundo [beer]
en *spam* lo tienen desde hace meses... la tienda física está en Madrid aunque reparte en toda España.

Si no recuerdo mal a mi me costó alrededor de 50€.

No es necesario importarlo ni esperar, es más seguro comprarlo aquí ya importado aunque salga un pelín más caro.

Salu2.
Como ya dije en algun otro post que hay de DS3 yo me lo pille en nosolochips tienda fisica (madrid) 49 jauris que me costo y mas contento que unas castañuelas. Al principio me lleve una pequeña decepcion porque lo probe con el GTA y la verdad esque mi sensacion es que vibraba poco con ese juego... pero ya despues probando con mas juego como el Grid o ahora el MGS4 ufff hast en los videos te vibra por cualuqier cosa esta muy bien representado la vibracion.
Lo unico que hecho de menos del sinxaxis es lo ligero que es. Ahora solo lo uso para el COD4 ya que con ese juego el DS3 no vibra y por miedo a que m vaya a petar las setas prefiero que se rompa el sinxaxis.
Yo lo recomiendo pillarlo de importacion mayormente como han dicho para que sony se coma un poco los mocos por habernos comido nosotros los sixaxis y porque es mas barato ahora de importacion que comprarlo cuando salga.
Hace meses que lo compré en yesasia y ningún problema, de color blanco, mu chulo. Si hay q esperar a que salga en España vamos apañaos. Y pagar 60 euros!!!!

Gracias internet!! Gracias dólar !! [plas]
29 respuestas