Dual Shock 3...

Pues me he comprado el mando esta tarde y al probarlo con el MGS4 y al pulsar el boton PS no hay forma de poder elegir ninguna opcion, no me deja salir del menu del mando.

Eso si lo tengo en modo carga de batería que cuando me llego estaba seco de bateria...

Saludos!
Eso mismo me pasó hace un mes a mi pero con un mando sixaxis y en el juego ultimate alliance. Recuedo que tenía problemas con el mando a la hora de cambiar los poderes de los personajes y apreté a la vez unos cuantos botones del mando y desde ese momento cada vez que entraba en el menú del ps podía moverme por las opciones pero sin entrar en ninguna de ellas por lo que tocaba reiniciar la consola a mano. Lo que hice fue insertar otro pad de ps2 con el adaptador usb para poder salir del menú del ps. Si puedes hacer esto último prueba a ver si te sirve de algo, ahora a mi me va bien sin meter ya el otro pad usb.
Saludos.
Si, a mi también me pasaba eso. Descubrí el culpable jugando al Resistance.

Se debe a que mientras apretéis los gatillos L2 o R2 mientras estáis en el menú que sale al pulsar el botón PS, os podréis mover, pero no apretar nada. Probad a empujar con los dedos hacia afuera en ambos gatillos siempre que os pase y ya debería dejaros manejar.
Vale, no sabía que era por eso, qué fácil entonces. Gracias illyanich por la info.
Menudo un titulo mas sugerente....
xionvolt escribió:Te gusta mas aora?

bastante mejor XDDD (comprende que antes parecia otra cosa)

Lo del blokeo este de botones no lo sabia, tambien me paso varias veces con el GTA4 y pensaba que se me habia colgao el mando! Ahora ya se lo que es XD

Saludos
joer ShadowDS no lo sabias?pues es de manual tronco,ves como no lo sabes todo!!!

yo lo descubri con el resistance tambien,la verdad es q al principio te quedas un poco pilluli,hasta q empiezas a toquetear y lo descubres [bye]
jorgennager escribió:joer ShadowDS no lo sabias?pues es de manual tronco,ves como no lo sabes todo!!!

yo lo descubri con el resistance tambien,la verdad es q al principio te quedas un poco pilluli,hasta q empiezas a toquetear y lo descubres [bye]

No, si yo tambien soy de leerme antes los manuales, de exo muxas veces se an kedao mis amigos un tanto pillaos al ver que sabia resetear los mandos de la Game cube sin tener que desenchufarles y enchufarles otra vez, me decian como c... lo sabes???? la respuesta es facil... manuales xDDDD esa parte olvidada de todo videojuego o consola comprada...

Saludos
el manual,ese gran desconocido,tu eres de los q se leen hasta el manual de como encender un interruptor [carcajad] ,asi nos va,q si no se tiene un manual encima no sales a la calle por si te pierdes y no sabes volver a casita y claro si no te pone en el manual q tienes q apretar el l2 cuando estas en el menu,pues entonces no sabes empujar los gatillos hacia afuera como muy bien dice illyanich,pero hay q tener un poquito de iniciativa,q eso no te lo pone el manual,pero es de cajon,pero no tengas iniciativa no vaya a ser q se nos rompa algo!!!,porq no lo pone en ese gran desconocido q es el manual.XDD.
jorgennager escribió:el manual,ese gran desconocido,tu eres de los q se leen hasta el manual de como encender un interruptor [carcajad] ,asi nos va,q si no se tiene un manual encima no sales a la calle por si te pierdes y no sabes volver a casita y claro si no te pone en el manual q tienes q apretar el l2 cuando estas en el menu,pues entonces no sabes empujar los gatillos hacia afuera como muy bien dice illyanich,pero hay q tener un poquito de iniciativa,q eso no te lo pone el manual,pero es de cajon,pero no tengas iniciativa no vaya a ser q se nos rompa algo!!!,porq no lo pone en ese gran desconocido q es el manual.XDD.

que no me buskes las coskillas chaval, que has estado a puntito de ganarte una denuncia, tu sigue jugando con fuego que como al final lo consigas luego nos quejamos. Como ves la educacion se demuestra tanto en los mp y mails que me has enviado insultandome y amenazandome como un crio malnacido y aki tambien lo demuestras. Mas te vale que me dejes en paz o acabaras mal, solo es un consejo.
Prueba a introducir algo pequeño por el hueco trasero del mando para resetearlo
me estas amenazando ShadowDS?y un malnacido es tu p... m.... por hacerte.
en cuestion de denuncias,me rio yo de tus denuncias,si quieres no estes a puntito de meterme 1 denuncia,meteme 3 o 4 XDDD,o es solo de boquilla?,supongo q si porq tu todo lo dices con esa bocaza llena mierda [+risas] ,mi segundo apellido es fakir,porq no me quemo ni con fuego,el primer apellido es elputoamotupesadilla.

y me parece q aqui en este hilo el unico q ha insultado primero eres tu,o me equivoco?

asi q manten tu boquita cerrada o un dia habra alguien q te la cierre de una guantaa [poraki]

es q la verdad es q las verdades ofenden.

pdt:la proxima vez piensate mejor antes con quien te metes y no vayas de listillo de manual y no vayas insultando a la peña por q te aburres en casa,comprate un perro y ya sereis 4 dela misma raza XDDD
jorgennager y ShadowDS, dejen esta discusión que no llega a ningun sitio, si quereis lanzaros "piropos" hacedlo por privado hombre.

PD: ShadowDS que buena lo del mando de cube, yo no lo sabía [carcajad]
pues si eso es lo q hago yo aclarar las cosas por mp,pero el prefiere insultar en publico,asi se siente mas protejido [Alaa!]
Jur...

jorgennager y ShadowDS, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
Hola, he visto que tienen el mando aquí:

http://www.elociovirtual.com/b2c/index. ... 0&codp=402

Este es el dual shock de Ps3 que va a salir en Europa o el que sea PAL tendrá alguna novedad mas?
este hilo se comento hace unas semanas, no soy quien para decirlo, pero utilizar el buscador.

Un saludo.
ya lo siento, es que le he echado un vistazo por encima y no vi anda, I'm sorry
toni_v escribió:este hilo se comento hace unas semanas, no soy quien para decirlo, pero utilizar el buscador.

Un saludo.

+1
19 respuestas