Dual Shock Blanco BCN

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Sabéis si en BCN venden en algun sitio el Dual Shock 3 Blanco?¿

Gracias
DarkAdry escribió:Sabéis si en BCN venden en algun sitio el Dual Shock 3 Blanco?¿

Gracias

Se supone que lo deberían de vender. Busca tiendas físicas de consolas en Barcelona, sino, impórtalo que te sale más barato :)
Estoy mirando en yesasia pero el mando es la versión japonesa y no sé si me vale con la mia.
DarkAdry escribió:Estoy mirando en yesasia pero el mando es la versión japonesa y no sé si me vale con la mia.

Los periféricos no tienen regiones ni zonas, vale cualquiera para cualquier consola (PS3 en este caso).
cuando los van a empezar a vender con las consolas?
WaSm escribió:cuando los van a empezar a vender con las consolas?

El blanco nunca, a no ser que traigan la PS3 Blanca aquí (cosa que dudo).
Corre el rumor de una posible nuevo pack que ya incorpore los dualshocks 3 apartir de septiembre, pero son solo rumores, Hasta que sony no confirme nada a esperar toca.
DarkAdry por que escrives en negrita?, leete las normas
cvc90 escribió:Corre el rumor de una posible nuevo pack que ya incorpore los dualshocks 3 apartir de septiembre, pero son solo rumores, Hasta que sony no confirme nada a esperar toca.

Pero el negro, no el blanco.

Lo aclaro porque el autor del hilo pregunta por el blanco.
DarkAdry escribió:Sabéis si en BCN venden en algun sitio el Dual Shock 3 Blanco?¿

Gracias

Puedes probar el la ronda san antonio, hay un par de bazares con bastantes importaciones. Sino el domingo en el mismo sitio ponen el mercado y hay bastantes tiendas de consolas. Saludos!
para no abrir otro hilo, me voy a pillar un dualshock 3 por la pagina de blahdvd, cobran portes en ella o te salen gratis? esque me he estado esperando a que salga en España, pero el precio es de 60€ y alli me sale por 42
Yo lo compre hace un par de meses en Badalona, me costo 50€, no recuerdo el nombre de la tienda, esta por el centro y tienen muchas cosas de importacion, este es Japones.
ayer lo vi en el erosky de cornella en la tienda de al lado del game, se llama megaocio
la tienda de badalona es top game el nombre de la calle nolose
pero si los buscas por el google seguro te aparece
(yo consegui la direccion y el telefono por el google)
Saludos y suerte el precio es 49,95€
Yo mi dual shock blanco me lo compre en badalona pero no me acuerdo de la tienda suelen tener muchas cosas de estas, si me acuerdo te lo posteo
YERSY escribió:Yo lo compre hace un par de meses en Badalona, me costo 50€, no recuerdo el nombre de la tienda, esta por el centro y tienen muchas cosas de importacion, este es Japones.

jfrgr escribió:la tienda de badalona es top game el nombre de la calle nolose
pero si los buscas por el google seguro te aparece
(yo consegui la direccion y el telefono por el google)
Saludos y suerte el precio es 49,95€

yo tambiennnnnnnnn....me lo compre ahi en topgames!!!badalona!!por 50€ ta de lujo, y no ma fayado nunca!!
Sant Ignasi de Loiola nº 16 BADALONA 93 464 04 90.
san google
namuck escribió:ayer lo vi en el erosky de cornella en la tienda de al lado del game, se llama megaocio

El puto amo!!!
Al final me lo he comprado ahí.
Me ha salido a 54,95€.

El mando está muy bien pero pesa un poco mas, aunque así ya no parece de juguete.
17 respuestas