Dual Shock con bocados de perro

Pues eso, ayer estuve en casa de un colega, que aun conserva la tipica PSX donde los colegas echabamos los PRO en su dia, y la verdad, tiene los 2 Dualshocks con los mangos totalmente marcados con muescas y bocados del chihuahua de casa,una lastima porque la consola ahi sigue,despues de tantisimas horas de batalla,funcionando aun hasta con el multitap oficial y demas.

Asi que, pensando en como solucionar el tema (aunque mas barato pillar otros Dualshocks y listo) pero es ya decir,joder,vamos a arreglar aquellos Dualshocks a modo de homenaje por todo lo que nos dieron en su dia,que se os ocurre?

Habia pensado en lija y pintura, o algo de pulimento de esto de los coches, habies intentado algo similar en vuestro caso? (No seamos cutres y me digais que cinta aislante o alguna pegatina [360º] ).

Proposiciones de solucion bienvenidas.
El caso es que si lijas vas a perder la textura del plástico, puedes intentarlo aunque yo recomendaría guardar esos mandos como recuerdo y pillar unos nuevos.
Mira de pillar unos recambios de los de el Dual Shock 3 en eBay por ejemplo, con un poco de busqueda no deberia costarte mas de 3/4€ ponerlos en casa. Supongo que no habra problema de compatibilidad y tal ademas, por lo que seria abrir el mando, sustituirlo y luego alejarlos del chihuahua simplemente [+risas]

Saludos!
Si lo que quieres es reparar esos mandos concretamente, puedes buscar dualshock averiados, pero que estén bien estéticamente, cambias las carcasas de los tuyos manteniendo la botonera y el circuito, y ya tienes tus mandos reparados. [sonrisa]

s2
Gracias a todos por vuestros aportes,como bien decis, mas barato sin duda cambiar carcasa y asunto resuelto,y no os falta razon, pero por ello del recuerdo y tal pues por eso me planteo algun tipo de solucion de los actuales, aunque como bien dice el companero Alex-Redfield, la lija se cargaria la textura fina.

Seguire explorando, se que sin duda va a salir mas caro que simplemente hacer un cambio de carcasa y listo, pero esto se esta convirtiendo ya en cuestion personal,va a salir mas caro y laborioso,pero al menos se intentara, en caso de fracaso, siempre nos quedara el cambio de carcasa y asunto zanjado,un saludo a todos.
Sumergir la carcasa en agua oxigenada durante unos días los blanqueará, aunque creo que la solución más efectiva es deshacerse del chichuahua [sonrisa]
Mauvais escribió:Sumergir la carcasa en agua oxigenada durante unos días los blanqueará, aunque creo que la solución más efectiva es deshacerse del chichuahua [sonrisa]

O sumergir en agua oxigenada al chichuahua y deshacerse de las carcasas XD XD
6 respuestas