Dual-shock=dual-shock2????

Pues eso, que si el mando de la PS1 es igual que el mando de la PS2, y por consiguiente los adaptadores que permiten conectar el mando de la PS2 a la PS3 valdrian para coanectar el mando de la PS1 a la PS3.
Es que me compre la 3 y tenia la 1 por ahí olvidada y he pensado si podía usar el mando de la uno, ..........sería la leche que ademas funcionara la vibración [babas] [babas] .
Gracias por las respuestas.
Saludos.
La vibración posiblemente funcione cuando esté incorporada en los juegos, el mando con adaptador funcionará, pero posiblemente a algun juego no le guste, porque carece de los sixaxis XD, y de gatillos!

[bye]
PatrocloESP escribió:Pues eso, que si el mando de la PS1 es igual que el mando de la PS2, y por consiguiente los adaptadores que permiten conectar el mando de la PS2 a la PS3 valdrian para coanectar el mando de la PS1 a la PS3.
Es que me compre la 3 y tenia la 1 por ahí olvidada y he pensado si podía usar el mando de la uno, ..........sería la leche que ademas funcionara la vibración [babas] [babas] .
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Aunque en parte tienes razón, discrepo en cuanto a que el mando de PSX es igual al de PS2.

Si no me equivoco los botones del mando de PS2 tienen un sistema de presión que los de PSX no tienen. En cuanto al resto, ambos funcionan perfectamente en PS3.

Salu2, Snake! ;)
2 respuestas