Dual Shock en el PC

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compañeros eolianos:

Hace poco me he comprado un pepino de ordenador, y me gustaria saber si podria jugar al counter strike y demás juegos con mi dual shock2.

Me parece q se puede comprar un adaptador usb, pero q tambien se puede hacer uno su propio cable?

Alguien puede aportar algo de informacion?

[sonrisa]
Pozi, venden muchísimos adaptadores USB, que admiten hasta 2 mandos a la vez, que tb tienen vibración . Los pocos esquemas que he visto para hacerselo uno mismo eran para puerto paralelo, aunk seguro que tb los hay para hacerlos usb.

Precisamente yo tenía uno por usb y el sábado me compré otro para cuando vengan los amigos a casa jugar a la vez en el monitor.

Yo tiraría más por la opción de compralo hecho, que tienes los drivers y te irá seguro.

Saludos
Yo me hice mi propio cable, y no esá mal, porque te sale por 6 euros (de los cuales 5 son el alargador de cable para no joder el mando)

Sin embargo ahora tengo uno usb y te comento por que te recomiendo eso:

-Es más cómodo de conectar (al menos para mi, que tengo los puertos USB en el frontal de la caja)
-Puedo conectar dos mandos a la vez.
-No necesito alimentación externa para que funcione la vibración (en el cable que yo me hice tenía que conectarle una pila aparte para que vibrara)
-Me deja el puerto paralelo libre (si, conecto la impresora a ese puerto ;))

Los adaptadores valen 18 euros en centro mail, es uno idéntico al que yo tengo. (super joy box o algo asín)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchisimas gracias a los 2, voy a mirar en centromail ahora mismo [oki]

Y son compatibles para todos los juegos?
Pues son compatibles para "casi todos" los juegos. Un fallo conocido de estos adaptadores USB es que dan algún que otro problemilla con algunos juegos de Electronic Arts, por ejemplo con el Need For Speed Underground no hay manera de que funcionen. Per opor lo general son muy prácticos, yo también tengo uno del Centro Mail y va muy bien.

Un saludo.
El NFS:U funciona perfectamente con ese adaptador, salvo un detalle: a veces la vibración no funciona todo lo correctamente que debería. Por lo demás va de lujo.

No he encontrado aún ningún juego que de incompatibilidades, e incluso estoy jugando el Beyond Good & Evil con el gamepad y un programa que mapea el ratón y pulsaciones de teclado al pad (ese juego sólo soporta teclado y ratón en versión PC) Va de lujo.

Incluso en El hobbit funciona la vibración, y con mi antiguo gamepad no lo hacía. (inexpilcablemente porque era el único juego que no funcionaba con vibración :( )
zheo escribió:El NFS:U funciona perfectamente con ese adaptador, salvo un detalle: a veces la vibración no funciona todo lo correctamente que debería. Por lo demás va de lujo.

¿Con el USB te funciona? El que tengo yo es uno cuadradito que tiene dos conectores de Dual-Shock y en la parte frontal pone "Super Box 2 Player" ¿Es el mismo que el tuyo? Yo he probado de todo y no consigo que me funcione con el NFSU bajo WindowsXp.

Un saludo.
Si, ese. Ese, el el adaptador que tengo y me funciona correctamente.

No tengo manera de saber la versión de drivers que tengo. Tampoco lo he probado con otro juego de EA :(
Jo, pues me dejas de una pieza. Yo he probado con los drivers que WIndowsXP instala por defecto y con los que venían en el cd con el adaptador y nada de nada. Estuve buscando por varios foros y al parecer había mucha gente con el mismo problema. En fin, seguiré buscando a ver si hay suerte (aunque ya no se pa qué, me hice el juego con el teclado :? ) De todas formas, ¿tu que drivers usas? ¿los del cd o los del WIndows?

Un saudo y muchas gracias.
Pues a mi tambien me funciona perfectamente con NFSU (quitando lo de la vibracion que a veces se vuelve un poco tarumba)....

Lo que no se es si tengo el mismo que vosotros porque me venia con disquette de 3 y medio no con cd.... uso los drivers del disquette...

Es el adaptador ese usb con entrada para dos Dual Shock...

Salu2
Yo uso los drivers que vinieron con el mando (también me han venido en disquette) Sin embargo no se dónde conseguir drivers nuevos. Bueno, miento. Si sé dónde conseguirlos, en la página (buscando por mayflash ) lo que no se es cual es el driver más reciente o si es el mismo que me vino con el adaptador. De todas maneras el hecho de que me funcione bien el adaptador y que la página se tenga que ver con el iexplorer ha hecho que no la mirara muy detenidamente.

Si quieres probar con mis drivers me avisas que te los pongo en el ftp :)
Pues estaría bien poder probar tus drivers ;) Ya me diras como me los bajo de tu ftp, si quieres me mandas un mensaje privado y me cuentas. Muchísimas gracias de nuevo [Ooooo]
11 respuestas