Dual shock PS2 + adaptador usb = funciona en ps3 ???

Tengo 2 dual shock de la ps2 y no se si conectandolos a un adaptador de mandos usb funcionaria correctamente (la vibracion sobre todo) en PS3...

alguien lo sabe o lo ha probado ????

gracias !!
No lo he probado pero leí una vez que no se podía.

Saludos
hoy mismo he estado jugando al fifa 09 con un adaptador usb y un dualshock2
y va perfecto
Pues creo que depende del tipo de adaptador que uses y el juego al que vayas a jugar.

Tengo entendido que la mayoría de adaptadores funcionan correctamente (el mío por ejemplo uno cutre que compré en Carrefour). Por desgracia algunos juegos detectan primero si el mando dispone de tecnología sixaxis, como es el caso de LittleBigPlanet que no se puede jugar con este tipo de mandos con adaptador USB, al menos en las ultimas actualizaciones.
a ver... he encontrado el adaptador... (que si lo se no pongo el post)

me invierte los botones X por O y el triaungulo con el cuadrado, el L3 hace de start y los LyR 1 los invierto con los LyR 2 (con CoD WaW)

vaya jaleo....
ToMMy_MaD escribió:a ver... he encontrado el adaptador... (que si lo se no pongo el post)

me invierte los botones X por O y el triaungulo con el cuadrado, el L3 hace de start y los LyR 1 los invierto con los LyR 2 (con CoD WaW)

vaya jaleo....

A mi me pasa algo parecido con el Little BigPlanet , también me invierte los botones...menuda faena [+furioso]
gamerjois escribió:Pues creo que depende del tipo de adaptador que uses y el juego al que vayas a jugar.

Tengo entendido que la mayoría de adaptadores funcionan correctamente (el mío por ejemplo uno cutre que compré en Carrefour). Por desgracia algunos juegos detectan primero si el mando dispone de tecnología sixaxis, como es el caso de LittleBigPlanet que no se puede jugar con este tipo de mandos con adaptador USB, al menos en las ultimas actualizaciones.

Pues yo he jugado hoy al LBP con un DS2 + Adatador USB e iba bien...
sergimax escribió:
gamerjois escribió:Pues creo que depende del tipo de adaptador que uses y el juego al que vayas a jugar.

Pues yo he jugado hoy al LBP con un DS2 + Adatador USB e iba bien...

el adaptador que tengo yo es de hace mil años y es para pc, puede ser eso ?

al darle al boton de "analogico" me cancela la cruceta digital, por lo cual para CoD WaW no vale.

el LBP (o el fifa como dice el otro compañero mas arriba) utiliza todos lo botones del mando ?? por que si me dices que te funcionan tanto los analogicos como la cruceta (todo perfecto) me compraria un adpatador nuevo en vez de un dualshock 3.....
Con el adaptador de 4 mandos PC-PS2 a mi si me va bien.
8 respuestas