Dual Shock y HD Loader

Hola tengo una dudilla del HD Advance.

La cuestión es que lo tengo puesto con 2 mandos dual shock 2 y antes me funcionaban los vibradores pero de repente un dia dejaron de funcionar y no se por qué.

¿Alguno sabeis de qué puede ser? :P

Axiassss
[ginyo]
Me pasa lo mismo, en el San Andreas por ejemplo no me vibra nada, y debería digo yo.

SErá el Hdloader ???.

Un sludo.
probad con otros mandos (pedid prestado alguna a vuestros amigos) porque casi 100% que es cosa del mando y no del HDLoader.
Casi seguro 100% q no es del mando eh.. Porque pongo un juego en cd y va perfecto la vibracion asi que no se, el san andreas tiene vibracion?, porque si es asi a mi no me va.

Un saludo.
tener tiene pero poca [oki]
cuando subes un escalon con un coche t chocas aces un caballito disparas...
yo si me kitan la vibracion no me daria ni cuenta
Pues a mi no me vibra nunca, pero bueno no se...
yo tengo el ico en el hd y me vibra el mando como siempre, el caso del gta no sabría decirte porque lo jugué poco y no recuerdo

por cierto mi mando es el oficial

quizá sea cosa del hard, como los fallos con el acceso a memory y similares
Tiene puesta tu play el chip? porque yo se lo puse el verano pasado y desde entonces no funciona la vibración en los juegos, creo que debe ser algo de algún fusible fundido me dijeron por ahí.
Pues que va, la mia es la Silver. La compré este verano y le puse directamente el HD Advance sin chip ni nada [angelito]
junkee escribió:¿qué es el ico? [comor?]

:-p

ico es un juego

he probado más juegos y yo no tengo problemas con la vibración (v4 y mando / memory oficiales)
¿Podría ser que la memory card no es original?

Es una de estas que vienen 3memorys de 8mb en una sola. Voy a probarlo y escribo luego diciendo que tal ha ido

[bye]
Pues no se, pero mi memory es la oficial mi mando tb y la play no tiene chip, asi que no lo entiendo.

Un saludo.
12 respuestas