Dual Shock y Sixaxis

Hola.

Tengo 2 mandos; El Dual Shock 3 que está configurado al puerto 1 y el Sixaxis que está configurado al puerto 2. Pues no se que pasa, que desde hace un par de dias, siempre me detecta el DS como 2 y el Sixaxis el 1. Pero si enciendo la consola con el Sixaxis, esta me lo reconoce como el 2 y el DS como el 1... ¿Alguna solucion?.
En Ajustes/Ajustes de accesorios/Vuelva a asignar los mandos. Puedes volver a poner los mando en los puesto que quieras. [ginyo]
Si, asigno el DS al 1, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender, estamos en mas mismas, mando al puerto 2
Pero si enciendes la PS3 y le das primero a encender el mando DS3, sera este el que ponga como mando principal no :S
milcaritas escribió:Pero si enciendes la PS3 y le das primero a encender el mando DS3, sera este el que ponga como mando principal no :S

Se supon e que tendria que pasar eso :S, sino llama a sony y tal
Haz una cosa:

ahora tienes el mando B como 1 y el A como 2:

asigna el B como 3, ahora el 1 queda libre
asigna el A como 1, ya está el 1 ocupado y libre el 2
asigna el B como 2

Debe funcionar, yo hice eso.

Un saludo
Nada, lo he intentado de la forma que dice munheko y milcaritas y nada.

EDIT

Me cawnetó!. xD. El problema no es mi los mandos ni la consola, el problema es que tengo un mando (mini) para las pelis y tiene un receptor, dicho receptor lo tengo conectado al USB y el puerto 1 es el recertor(osea, el mando mini para las pelis) y todos los mandos pues los pasa al puero 2 luego al 3 y asi sucesivamente.

Graicas por la ayuda!. ;)
XD

Bueno al menos ya se ha solucionado!
7 respuestas