jurr aki ay alguno q esta enfermo diria yo
respecto al mando, teniendo ps1, ps2 y psp, ( pa q luego no digan) ,
Está claro que Sony a tomado los gatillos para su mando ,( como ya tuvieran xbox, 360 o dreamcast), que a mi manera de ver, es un acierto que ya se echaba en falta en el dual shock 2.
es copiar? pues si, pero seria estupido no incluirlos, cuando todos los llevan y su utilidad esta mas q demostrada.
en cuanto al boton central, pues si, es una copia descarada del boton guia de 360, y?
la inclusion de ese boton en 360 es todo un acierto, por que no podria llevarlo ps3? de acuerdo, esta fusilado, yo pensaba que podrian poner un boton de HOME como en PSP para q no cantase tanto, pero weno ...
respecto a los sensores de movimiento, está muy claro que como la batalla legal de la vibracion la tenian perdida, y viendo el hype montaod con wii, algo tenian q acer.
y si, me parece cutrisimo y sobra totalmente esta funcion en el mando. No le veo utilidad unicamente para pocos juegos.
Y el diseño, pues lo podrian haber cambiado un pokitin, acerlo mas redondeado, mas ergonomico... aunq el dual shock de siempre nunca me a parecio incomodo, el pad de 360 me parece mejor diseñado.
Y que conste que es la opinion de un usuario de Sony( que no sonyer) , que debido al alto precio de salida, se esta preguntando si pasarse a 360
saludos