Dual Shooter EMS USB2+volante Mad Catz de psx?

Buenas, sabe alguien o si lo tiene me lo podra decir mejor ¿el Dual Shooter EMS USB2 solo es para pistolas de psx? ¿o sirve para volantes tambien? ¿se podria poner el Volante MadCatz de la psx en mi ps2? alguien que tenga el Dual Shooter EMS USB2
y ese volante me lo puede confirmar o desmentir...

Gracias y Salu2

Pd: el caso es q si que entra directamente pero va mu duro (el conector no estan refinao como los originales de $ony) [+risas]
pero de toas las meneras haciendo el furro lo meto pero no va (solo lo he probado con el colin Mc rae 1 de la psx)

Adjuntos

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se puede usar mandos de psx en ps2 para juegos de ps2, solo deberia funcionar con juegos de psx en tu ps2
[qmparto] me estoy dando cuenta que estoy un poco [fumeta] nuse X-D al poner el post anterior me dao cuen de que el nombre lo dice to DUAL SHOOTER EMS USB2 [mad] joer q pedra...el nombre lo dice to coño es solo para pistolas coño...bueno me he respondio yo mismo.... X-D X-D
Pero ya puestos ¿hay alguien que tenga este volante y le funcione en la ps2? ¿o algun otro adaptador con el que funcione?

Gracias y Salu2

PD: Ese volante es el que tenia en mi difunta psx [tadoramo] [tadoramo] pero ella ya no lee o si pero una cosa mu rara solo lee cds de AUDIO y no juegos ni originales ni piratas...nuse nuse [mad]

PD 2 :Me acaba de llegar un mail de este hilo... [qmparto] [qmparto] pero no lo he leio todabia.... [qmparto] creo q se me han adelantao ya repondiendome pero gueno [beer]
2 respuestas