Dual sim: datos en una SIM y en la otra no

Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano...

Tengo un móvil Xaomi Dual Sim "Mi 1S". La idea era poder llevar 2 tarjetas sim, una con datos y la otra sin datos.

Mi duda es saber si puedo aprovechar los datos de la Sim que los tiene en la otra SIM, para por ejemplo Whatsapp.

Gracias.
No sé si será igual en todos los teléfonos; pero en el que tenía hasta hace poco (un Doogee X6) lo que hacía era escoger una de las SIM para utilizar los datos (y creo que solo dejaba escoger una).

Dos tarjetas a la vez, pero solo utilizando la tarifa de datos de una.
Blytk escribió:No sé si será igual en todos los teléfonos; pero en el que tenía hasta hace poco (un Doogee X6) lo que hacía era escoger una de las SIM para utilizar los datos (y creo que solo dejaba escoger una).

Dos tarjetas a la vez, pero solo utilizando la tarifa de datos de una.


Gracias por tu respuesta.

Alguien que lo haya probado con un Xiaomi?
Puedes usar los datos de una de las tarjetas. En el momento que tengas internet en el móvil whatsapp funciona independientemente de cual sea la tarjeta que los suministra, de igual forma que si estás con wi-fi.
edy 00116 escribió:Puedes usar los datos de una de las tarjetas. En el momento que tengas internet en el móvil whatsapp funciona independientemente de cual sea la tarjeta que los suministra, de igual forma que si estás con wi-fi.


Gracias por responder.

La idea era contratar la sim gratuita de Freedom con datos además de la Sim que ya tengo con otra compañía. Alguien conoce que tal funciona Freedompop?
4 respuestas