Dual Sim o 2 Números en 1 Móvil (como?)

Buenas,
Tengo un "problema", en forma de un 6680 y un n70, uno particular y otro de empresa.
Como son un poco ladrillo ambos moviles, estaba pensando quedarme con 1, pero lógicamente necesito 2 números, no soy tan friki o pringao de tener el mismo nº para ambas cosas :P

Estaba mirando unas dual-sim (o minisim) pero tengo una duda, no es posible usarlas simultánemente, no?
Hay alguna forma de hacerlo que no sea pillando otro teléfono [qmparto] [qmparto] (los koreanos que he estado viendo enlazados desde aquí)
Graciassss
Hola!

Una dualsim normal, de esas de recortar el chip y meter los dos chip de las dos sim en un adaptador, solo puedes usar de 1 en 1.

En el menú te aparecería una opción para pasar de una a otra, pero nada mas.

Lo que si se puede hacer es tener una siempre activa, y en la otra tener las llamadas desviadas, para que te lleguen al que tienes siempre activo.

Eso si, el desvío le cobran la llamada a él y a ti, recuérdalo XD.

Saludos!
Exactamente, todos los apaños que hay son para poder meter las 2 sim en el mismo telefono, pero no para usarlos a la vez.
Que yo sepa la unica forma de tenerlos activos a la vez es comprar un movil chino. ( en otro hilo se habla de ellos)
Yo tambien tenia ese problema de usar 2 moviles, aun por encima de 2 compañias distintas y al final me compre uno chino double sim y ahora no veas lo contento que estoy, sobre todo eso de que manden 2 baterias y dejar una cargarndo en casa mientras uso la otra.
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que lo de los móviles chinos, me gustaría ver uno para hacer un "look&feel" y ver que tal son, por que tiene que ser la caña lo de tener 2 tarjetas a la vez...
algún dia ;)
Hola,

La pregunta va para oreland,

Me puedes decir el modelo exacto de tu telefono?

Es que ahora mismo me encuentro en China y quisiera comprarlo aqui. Y de paso probarlo en la misma tienda.

Gracias por todo y un saludo.
4 respuestas