dual sohck 3 ¿como activar sensor de movimiento?

Hola a tod@s me acabo de comprar una ps2 con el Uncharted 2, bueno he mirado los hilos pero estoy un poco perdida, que debo hacer para que el mando que viene con la ps3 (dual shock3) pueda activar el sensor de movimiento ya que por más que pruebo no funciona, tambien me comprado de segunda mando SEGA RALLY y tampoco consgi hacerlo funcionar el sensor de movimiento ¿tengo que hacer algo en configuración?

tambien he leido que en playstore hay videos musicales ¿pero donde? ya que gratis no he visto nada.

Gracias
En el uncharted 2 no se usa el control de movimiento.

En el Sega rally no tengo ni idea, pero tratandose de un juego de coches, mira en los controles a ver si puedes activarlo.

Una vez registrada en la Store, tienes que descargar una aplicación llamada Vidzone, la descargas, la instalas, y en el apartado música de la consola te saldrá el icono, te metes y tienes una amplia cantidad de videoclips de todo tipo.

Espero que con lo que te he dicho se resuelvan tus dudas :p
Yo con el little big planet no he tenido que hacer nada.
el sega raly segun pone si lo lleva, mirare por si por defecto estuviera desactivado.

Lo de los videos musicales, yaesta, muchisimas gracias.

Ya dire si funciona el sensor de movimiento o no (espero que si)
No se si a los demás les pasa también, pero cuando dejas el mando sin usar un ratito se pone la pantalla de la play mas oscura, y yo por lo menos al levantar el mando sin tocar ningún boton ya se me pone normal.
No se si eso significara que funciona el sensor.
Salu2
el uncharted 2 si k tiene lo unico k creo k solo sirve para lanzar granadas
collado escribió:No se si a los demás les pasa también, pero cuando dejas el mando sin usar un ratito se pone la pantalla de la play mas oscura, y yo por lo menos al levantar el mando sin tocar ningún boton ya se me pone normal.
No se si eso significara que funciona el sensor.
Salu2

Eso es el salvapantalla..
Se quita en Ajustes > Salvapantallas > No usar

Saludos!!
Yo tengo dos dual sock3 importados de cuando salieron a la venta (hace ahora dos años) y para activar el sensor de movimiento, lo único que he tenido que hacer ha sido seleccionarlo en el menú de opciones del juego que lo admite (si el juego contempla dicha opción, claro). En otros directamente ya funcionaba sin tener que hacer nada. Es decir, lo mismo que con el Sixaxis original. Supongo que con los modelos de hoy en día funcionará igual...
Es automatico, mira en las opciones del juego y alli podras configurarlo.
8 respuestas