Dual Tetris hecho por mi

Hice un juego llamado Dual Tetris un es clon del clasico tetris pero con la diferencia de que caen 2 piezas en lugar de 1.

Si tiene algun bug me avisan.

Dual tetris

Imagen

Tambien lo pueden descargar del foro de dcemu

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=8042

o pspupdates

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,12,836

Adjuntos

Joe como se lo curra la peña, ya lo probare cuando llegue a casa del curro. Tiene pinta de estar chulo. Muchas gracias.
tiene una pinta cojonuda pero me pregunto yo en el tetris de toda la vida llegaba un momento que no se veian las pieza si este manda las piezas de 2 en 2 como ostias ... :P
Lo he probado y la verdad que esta nuy currao, enhorabuena, pero...
me cabrea un monton que este juego me haga ver que estoy mas descordinao que el gupo de desarrollo de Windows ;-)
yo le añadiria la opcion clasico/dual
yo luego lo pruebo.
gracias por tu trabajo [bye]
Probado, esta muy bien, dificil de sincronizar al principio, pero muy original y divertido [ok]
Buen trabajo [oki]. Quizas es mucho pedir pero mucha gente te lo agradeceria... podrias publicar el codigo fuente?
Gracias por el Aporte Muy Bien Echo [oki]
juer k xungo el jueguecito [mad] xDDD. eso sí, tá mu currao, thx [oki]
Muy currado, podrias tambien poner un menu con dos opciones: el modo original y el modo dual.

Asi aun quedaria mas completo [oki]
secundo la mocion de añadir el modo clasico, si no alguno se vuelve loco.... [uzi]
yo tambien voto por el modo clasico,con el dual me voy a volver loco, un saludete
tarde... creo que lo han borrado del server donde lo pusiste ( exceso de trafico ? ) , alguien lo ha subido a algun otro sitio ?.

y ... sin haberlo catado ... felicidades por el trabajo y gracias por colaborar con la "scene" con algo que no sea un launcher que estan sobrando ya :).
Parece que han chapao el grifo asi os lo dejo aqui para el que le interese, no contiene el readme, esque no estoy en casa y lo he saco de la PSP, si puedo lo resubo luego
Mu currao macho... también secundo la mocion de opción single/dual y también la liberación del código.

Un saludo y ánimo con este u otro proyecto.
Que bueno que les gusto :Ð el codigo fuente lo voy a poner nada mas me falta que lo pula un poco que por andar a las carreras no esta muy entendible para la proxima version lo pongo y tambien con la opcion de escoger el modo clasico o dual.

voy a ver si lo pongo en el foro de dcemu y les paso el link para los que no lo pudieron descargar.
17 respuestas