› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hal9000 escribió:Lo primero tienes que configurar el exploit para que te funcione en dualboot* y no en dualmsdash que es lo que tienes ahora, una vez hecho esto es cuestión de pasar el xbmc en la carpeta e:\dashboard\
dualboot:
Que arranque el unleashx y el evox
hal9000 escribió:Hola, no se pierde dash alguno, simplemente es que si tienes dualboot
te arranca por ej el xbmc de principal y el UX de alternativo, el dash de MS lo tienes listado en los programas, para poder acceder a el cuando quieras.
Si a mano se puede hacer pero son muchos ficheros y resulta complicado y engorroso.
hal9000 escribió:Mirate esta ISO xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07.rar totalmente en castellano.
hal9000 escribió:Es para el HDM.19 pero se puede "desmontar" y pasarlo por FTP, es un proceso algo delicado si lo quieres hacer asi, hay que entrar en la C real y borrarlo todo y pasar el contenido de la C de la iso a la c real (todo esto sin reiniciar, sino adios exploit).
Despues apagar y encender he ir contestando al as preguntas que te hace el instalador.
ninjamp3 escribió:La semana pasada lei este post y me parecio muy interesante. Asi que me puse manos a la obra para realizar el dualboot. Descargue la iso la toste y me equivoque al eleguir la instalarcion ndure y elegi el Uxe. Hasta aqui ningun problema hasta que se quedo parado en mitad de la instalacion. Ahora la xbox no arranca (error 21) y la iso del linux no me reconoce el disco duro.
Mi pregunta seria como poder recuperar el disco para vover a instalarle el exploit.
ninjamp3 escribió:Mi pregunta seria como poder recuperar el disco para vover a instalarle el exploit.
ninjamp3 escribió:Primero de todo gracias por comprobar la integridad de la iso. Ni se me habia pasado por la cabeza que pudiese estar mal debido al gran trabajo que haceis.
Seguramente seria mi disco duro que no es el original de la Xbox. Resulta muy extraño porque el Cd de linux si que detecta el disco, no me he explicado bien antes, pero a la hora leer la particion da error porque no encuenta una particion de xbox valida. ¿Hay otras herramientas para leer particiones desde windows? ¿Para recuperar el disco lo debo desbloquear para formatearlo y despues volver ha construir las particiones?
ninjamp3 escribió:La verdad que no soy muy bueno explicandome, lo siento.
1.- Cambie el disco duro de la xbox por otro de 40 Gb
2.- Ese disco funcionaba bien con el ndure
3.- Le quise aplicar el sistema del dual boot y por error elegi instalar uxe en vez de ndure y se colgo a mitad proceso
4.- Decidi volver a cargar al disco los programas desde el disco linux
5.- El linux al arrancar reconoce el disco
6.- Pero el linux a la hora de acceder a leer o escribir datos da error al no reconcer el tipo de FAT como Linux
7.- ¿Que posibles soluciones tengo?
Por ahora he vuelto a poner el disco duro que llevaba la xbox en su dia pero me gustaria poder recuperar ese disco para poner el dual boot y que me arranque el media center desde un principio. Ahora no me atrevo a cambiar nada por si me la cargo definitivamente.
ninjamp3 escribió:Lo habia penesado pero creia que antes deberia desbloquear el disco duro para que el partition magic lo pudiera reconocer. Este fin de semana lo probare. Muchas gracias por la respuesta