Dualidad de sentimientos

Dualidad de sentimientos
ante el frío de la guadaña
pues un sentimiento es tranquilo,
que si a mí me atrapara,
(más pronto que tarde)
no seré el primer cobarde
que en el infierno arda...

Mas con mis seres queridos
el sentimiento es otro
es sentimiento de horror
al pensar que no podré hacer nada
si de alguno se encaprichara,
y no volverlo a ver
hasta que la guadaña afilada
me arrastre hasta ese paraje,
producto de la imagión cristiana*,
o de un Dios que no sabemos si es real...

Prefiero pensar que existe, al menos
el lugar donde todos nos reuniremos
y podamos celebrar,
juntos de nuevo,
nuestro reír, cantar o llorar.

*Sé que no es sólo pensamiento/imaginación cristiano... pero lo he pensado así en un momento, y así lo he puesto. Lamento las molestias que pueda ocasionar

Lamento lo trágico del asunto... pero lo estaba pensando y me apetecía escribirlo, pues es un sentimiento que tengo desde hace bastante, pero me ha venido ahora, no sé porqué, quizá sólo porque el pensar no me hace ningún bien... en cualquier caso, si a alguien le molesta el escrito, se quita, y no hay más que hablar.

Gracias a los que lo habéis leído por leerlo, el próximo será más alegre... espero.
Esta bien, aunque el tema es un poco... ein?
aunque el tema sea unpoco ein? a mi me ha gustado, creo que es exactamente lo que siento yo. Y supongo que muchos más.
Cuando has escrito esto, lo has hecho sobre una base, me explico, que no lo has dicho por decir, pienso que hay algo que te esta dando vueltas en la cabeza y no es demasiado agradable.
Espero que se te pase pronto y si quieres echar unos párrafos con alguien, ya sabes donde me tienes amigu ;)

[bye]
Vamos a ver, por partes...la primera estrofa me ha encantado, en serio...hasta he buscado al final del poema la firma por si resultaba que no era tuyo...bien es verdad que el estilo, sobre todo al principio se encamina a los palabros de la poesía del siglo de Oro...es solo una sensación que me da...

El tema magnífico en tu línea...prefieres decir lo que tengas que decir olvidándote del resto...

sobresaliente...y no pidas disculpas si a alguien le molesta, porque has puesto una opinión sin meterte con nadie...¿que más honesto que eso?

P.D: No me pongas trankilo en un poema...TRANQUILO
Escrito originalmente por Demiurgo
P.D: No me pongas trankilo en un poema...TRANQUILO

Joer... es la única costumbre que tengo por culpa del ordenador... porque del resto casi no tengo faltas... pero esa la pongo hasta en clase. QUÉ MAL HACE INTERNET!! XDXDXD

Por el resto de comentarios, no tengo más que agradeceros las palabras sobre mi escrito, que por cierto, es de un tema raro, pero no por nada que me haya pasado, sino, como ya he puesto, porque cuando me da por pensar no me hago ningún bien a mí mismo... y eso se nota, porque la mayor parte de las veces no pienso nada en absoluto.

Saludos
Curioso tema, yo prefiero no pensar mucho en ello, y cuando pienso intento ver un final positivo.....

Y tampoco creo que moleste a nadie, y si le molesta, que cambie de canal.
yo me pongo muy triste cuando pienso en estas cosas.....muchas veces me pregunto qué haría si perdiese a las personas que quiero.....yo soy muy pesimista y a veces me torturo mucho con estos temas.....el caso es q me viene de genética creo yo....mi madre es igual...

en fin, pensemos lo menos posible en ello y disfrutemos cada minuto con nuestros seres queridos:)
7 respuestas