duality de xbox cancelado?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso es lo que me han dicho hace unos dias y que por eso no salio el año pasado :?

alguien sabe si esto es verdad?
Escrito originalmente por halo2
eso es lo que me han dicho hace unos dias y que por eso no salio el año pasado :?

Pues la verdad es que hace mucho que no oigo nada de éste juego, espero que no lo hayan cancelado :(

Además, si no me equivoco el juego estaba siendo creado por un grupo de programación español.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por halo2

¿Y quien te ha dicho eso?
el k t a dicho eso medami k no tiene ni guarra d lo k dice,en la pagina oficial no pone ná asink ratataaaa [noop]
Un saludo
Escrito originalmente por Alejo I

¿Entonces no está cancelado?

En el caso de que no lo esté, ¿Para cuando se estima su salida al mercado?

SaLuDoS!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

un amiguete

En el caso de que no lo esté, ¿Para cuando se estima su salida al mercado?

a ver si alguien lo sabe.......
Duality esta confirmado que se mostrara en el E3 y que su salida se estima para finales del 2003

El Strident, juego tb desaparecido se anuncio hace muy poco que saldra a principios del 2004.

Lo digo por si la desaparicion de estejuego tb te supone a ti o tu amigo un mal carma :)

Vamos, hay muchos juegos que se llevan en secretismo casi total, como dino Crisis 3 hasta hace bien poco o el Perfect Dark
Pues yo desde ke oí q se estaba desarrollando no había escuchado nada... ni q se había cancelado, ni nuevas capturas ni na de na...

:-O

Espero q no sea cierto ese rumor....
me da en la nariz que este es uno de esas promesas que igual de rapido que aparecen desaparecen... espero equivocarme.
Saludos,

Pues segun parece del desarroyo de Duality esta parado en estos momentos. Trilobite, desarroyadores del juego andan buscando alguien que les apoye el proyecto de juego ya que Phantagram por lo visto ha pasado de ellos.

De Duality solo hay bonitos artworks, demos tecnologicas y demas, pero de juego, poco o nada, de hay que Phantagram se haya cansado de ellos. Estos mismos le mandaron desde Korea a un pive para que les buscase productor y parece ser que no han tenido suerte por el momento.

En fin, que por ahora nada de nada. Habra que esperar a que se solucionen los problemas internos del estudio madrileño.

Una lastima.

PD: No, si al final de Pyro Studios no salimos....
El juego NO está cancelado.
Por favor, decidme vuestras fuentes por privado.
decidme la direccion del juego pls
La web de Duality no funciona, pero tienes disponible la de sus creadores en http://www.trilobitegraphics.com
Dios, ke no lo cancelen [enfa] , ese juego tiene pinta de prometer mucho, y mas aun siendo español [ginyo]
Os lo digo y os lo repito. En estos momentos el juego está en pleno desarrollo, lo sé de muy buena tinta.
Ya me estrañaba a mi, tengo fuentes cercanas a la compañia y de esto no sabian nada... a saber de donde a salido el bulo :P

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Os lo digo y os lo repito. En estos momentos el juego está en pleno desarrollo, lo sé de muy buena tinta.

Pues vaya, entonces si que se inventan cosas por ahi, si... [boing]
Menos mal, que yo todavía recuerdo en un charco de baba el video in-game que sacaron hace un montón de tiempo y me había dao un colapso...

Soy novato, pero este no me lo puedo perder... [tomaaa]
17 respuestas