DUALITY, imagenes

hala! a deleitarse [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en dos palabras: IM - PREZIONANTE :O :O :O
Haber ke me aclare esto es el juego!!!!!,o es una intro o unos videos,no fastidies como el juego sea asi tiene una pinta como dices tu IM-PREZIONANTE

Aunque otra cosa digo,los graficos no son todo en un juego,es una parte muy importante pero abra que ver como se mueve etc
se ve claramente las q son d juego de las q son art
Haber son imagenes del juego si o no???pork si lo son estoy todavia [flipa] babeando
pues a mi tanto si son fotos como video me gust como la calidad del juego sea como lo visto me lo comprofijo

adios aaa tossssssss [bye]
Eso es mero Concept Art, el juego no se ve así, son digamos que "bocetos" de los escenarios. Se supone que el vídeo que se mostró hace tiempo era en tiempo real pero me cuesta muuuuuucho trabajo creerlo (aunque Xbox podría moverlo)
Visita su web http://www.e-duality.com
Saludos.
me cuesta muuuuuucho trabajo creerlo

y que lo digas!! XD

El video, para mi es en tiempo real, al igual que el de Strident. pero lo que pasa es que la forma de llevar el personaje me hace pensar que no hace parte del juego en sino, un video introductorio..de todas formas la musica de la parte en que el tio está intentando robar, al estilo Mission Imposible en la sala aquella es algo impresionante!! Dios..lo necesito!! :(
El vídeo de Strident es CG puro y duro.

Saludos.
Cuando salgan juegos como estos; Duality, Strident, Brute Force o Unreal Championship, la gente empezará a darse cuenta del potencial de la consola, que no es poco [cartman]

Saludos!!!
No se, Alejo... Diria que el video de entrada del Strident es procesado en tiempo real por la maquina, aunque no contenga imagenes del juegos. recuerdo lo del Wreckless, la imagen del barco que todos pensabamos que no era en tiempo real o algo de la intro y resultaba ser el escenario del juego en tiempo real!! :O

La calidad de la imagen me da a pensar, en ciertas partes del video que claramente es movida por la Xbox. De todas formas tengo curiosidad en saber si esto es cierto o no.
Esto es alucinante, a ver si nos dejamos de numeros de ventas y nos concentramos en lo importante LOS JUEGOS.
Es la hostia macho, pero este juego de que va??
Originalmente enviado por il
Esto es alucinante, a ver si nos dejamos de numeros de ventas y nos concentramos en lo importante LOS JUEGOS.
Es la hostia macho, pero este juego de que va??

Pues es royo cyberpunk, controlas a 3 personajes diferentes, podriamos decir que son 3 juegos en uno. Primero empiezas jugando como mercenario, contratado por una gran corporación para evitar que otra empresa rival robe no se que producto. El problema es que logran robarlo y deberás recuperarlo... más adelante conoces a los otros 2 personajes, por una parte un hacker con el que podrás introducirte en los terminales, montar trampas, etc. y por último un ente virtual que sólo actua en el cyberespacio.
El juego pinta bien, digamos que se parece a MGS y también a RE pero con un fuerte componente de RPG...
Tiene muy buena pinta, por cierto este es el primer juego desarrollado con el INCUBATOR.
Salu2
Y lo mas importante ESPAÑOL 100% ;)

Entre este y el commandos 2 gracias a los Españoles aumentaran las ventas de xbox porque valla juegazos XDM)
Raine lo del tema del Strident creo habértelo aclarado en un post que te dejé hace ya un tiempo(si es que lo has leído) Échale un vistazo que creo q está bastante claro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=244933#post244933

Un saludo.
14 respuestas