duality no será exclusivo para xbox

pos vaya :(
Este exclusivo era uno de los que venderian consolas, pero bueno que a mi me da igual mientras salgan para xbox me da lo mismo que salgan para las demas
En Meristation (perdon [+risas] ) les hicieron una minientrevista a los de trilobite.

Se espera que Duality esté en la calle el primer trimestre de 2003 en su versión para PC y posteriormente aparecerá para Xbox. Lleva un año en desarrollo y en él están participando 23 personas.

Enlace al articulo

Si encima tienen que sacar la version para ps2... se les acumula el trabajo a estos chicos, ¿no?

Supongo que esos planes de fechas cambiarán si el editor les aprieta las clavijas. Veremos...
Il dices que te da igual que salga para PS2 pero pones cara de pena?
En que quedamos? [jaja]
Ya veremos que tal queda despues de ver el futuro de Wreckless para la PS2...
lo de la cara de pena no es por mi, lo digo que seria mucho mejor para la xbox que fuese exclusivo pero a mi personalmente me tira un poco del pijo la verdad :)
Incluso puede ser bueno para xbox que el juego salga para ps2,la gente comparará las 2 versiones,espero que la version xbox sea superior a la de ps2,la gente verá las diferencias entre ambas consolas(al igual que con wreckles).

Saludos
es absolutamente beneficioso, que salgan juegos como wreckless o duality (calidad grafica impresionante) en PS2, asi la gnete dira.... coño,como que algo pasa aqui....
8 respuestas