Duality, Strident, The Lord of the Creatures...

¿Echas de menos algún juego? ¿Recuerdas aquél día en que lo presentaron y nunca más has sabido de él? La generación actual ha dejado cantidad de proyectos a medias o que simplemente no han visto la luz.

Inaguro un rincocillo donde podamos comentar todo lo que rodea estos "juegos fantasma"...

A todo esto, ¿Se sabe si alguno de los mencionados en el título del post todavía sigue en desarrollo y de ser así, en qué estado se encuentran y demás?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Duality se canceló, con lo que me atraia...
Strident no recuerdo leer que lo cancelasen aunque no creo que lo saquen para xbox ya XD del último ahora no caigo cual es.

PD: a ver si hacen álgo con el BC. Por otra parte el Starcraft ghost me pintaba muy mal y el Duke Nukem aún le tiemen que dedicar más horas
the_master escribió: del último ahora no caigo cual es.

El Lord of The Creatures es el que desarrolla/ba Arvirago, el estudio que fundó Gonzalo Suárez el "creador" de la saga Commandos:

Imagen

Que parece otra cosa, pero es un ETR.
¿Todavia sigue en pie el "Saint's Row"?
Tommy Vercetti escribió:¿Todavia sigue en pie el "Saint's Row"?
Claro que sí, de hecho se mostró en la conferencia de MS de este año y hay un video en Xbox Live! aunque no sé que tal llevan la optimización porque petardea un poco el framerate, pero por lo menos no nos engañan con CGs, lo cual hasta se agradece.

Saludos
Tommy Vercetti escribió:¿Todavia sigue en pie el "Saint's Row"?

creo que moore lo cito en la conferencia de MS asi que supongo que si.

por cierto, alguien se acuerda del proyecto de juego de "los cuatro jinetes del apocalipsis" que creo que estaba haciendo 3DO? se supone que alguna casa adquirio los derechos como con los might&magic y los army men o simplemente cayo al vacio sin mas?

saludos cordiales.
Parece que muy pocos de nosotros nos acordamos siquiera de ellos. Es una pena que se queden tantos proyectos por el camino por culpa de las distribuidoras, por ejemplo. Si hubiera alguna manera de rescatarlos de esos discos duros guardados en el olvido creo que más de uno acabaría sorprendido. He oído que incluso muchos proyectos originales han derivado en adaptaciones de películas... Sería interesante conocer cuál es la historia detrás de esas cancelaciones.

Aqui unas imagenes para hacer memoria:

Duality (¿Cancelado? Vaya, tenía puestas muchas ilusiones en este juego... ¿Cuál habría sido del motivo?) Aquí más imágenes.

Imagen

Strident Una chica que no paraba de dar saltos. Véase un juego yo contra el mundo pero con una chica como protagonista. Más.

Imagen

The Lord of the Creatures, como bien ha dicho J_Bravo es un juego desarrollado en españa. Lo cierto es que prometía mucho allá por el 2003. Para más info, su web.
Ya que esta el hilo abierto.

¿Alguien sabe algo del Metronome? Era uno de los juegos que mas ganas tenia de ver en este E3, y no he visto nada de el todavia, y me parece bastante raro, porque GamePort si que estaba en el show, y este juego era uno de sus proyectos estrella... :-?

Imagen
De Metronome no han enseñado nada, si no me equivoco, no tienen de momento quien les publique el juego :/

En el E3 hay varias compañías que no muestran nada de cara al publico pq solo van a buscar alguna compañía que les publique el juego. Como CellFactor, tp tiene editor.

Los cuatro jinetes del apocalipsis diría que murio.
Ahora recuerdo el Metronome y las ampollas que levantó por aquél entonces en el foro. Lo cierto es que este E3 no se ha sabido nada de él. Esperemos que no se trate de otro proyecto fantasma.

Edito el primer mensaje en vista de la tendencia que toma el hilo [ginyo]

PD: Maesebit, ¡me has descentrado el post!
creo que Strident y Duality iban a ser rescatados, al menos eso se comentó hace unos meses.

yo estuve deseando que saliése Strident, que en teoría era exclusivo de XBOX, y al final me quedé con las ganas. lo último que se es que Phantagram comentó hace unos meses como dije antes que retomarían los proyectos de Strident y Duality.. pero a saber que ocurre al final

un saludo
10 respuestas