Dualnand y xboxlive

hola a todos:
hace poco mande instalar un dualnand en mi xbox360, ahora bien, al iniciar lo que llega a ser la nand modificada, inicie con mi cuenta de xboxlive(no inicie ninguna aplicacion) y rapidamente cambie la sesion. mi duda es la siguiente, puede iniciar xboxlive con mi cuenta de toda la vida(con la que inicie previamente la nand modificada) sin que me baneen??.
gracias de antemano.
Salu2
Pues a ver si tienes suerte y no te banean por que el meterte en el live con la nand modificada... mal asunto. En la nand modificada has de tener el dashlaunch configurado para que no se conecte a los servidores de microsoft, y así todo yo no me fiaría que en el perfil se guarde algun tipo de información que te delate. Busca por el foro.
no me he metido al live en la nand modificada y tengo los servidores de microsoft cerrados, lo que queria saber es si queda algún rastro en la sesion para que despues me meta en la nand normal y no me baneen. es para saber si tengo que hacerme otra o si puedo seguir utilizando esta
Gracias por tu respuesta [sonrisa]
Llevo haciendo eso años y no me ha pasado nada, solo ten cuidado con arcades dlc´s y emuladores ( no juegues a nada de eso con tu perfil live )
ok [sonrisa] , no inicie ningun dlc ni niguna aracade a si que me imagino que estare a salvo :D muchisimas gracias por la respuesta [sonrisa]
Tengo pensado hacer un perfil nuevo y utilizar un pen para guardarlo y las partidas.
Es peligroso iniciar la consola con la nand original y tener el disco duro interno conectado (ahí lo tengo todo, juegos, dlcs, perfil, etc)?
Gracias
si, yo tambien habia leido que era mejor tener por separado los datos de las nands, pero me da pereza xD, le pregunte a un amigo que entiende mas que yo de esto y me dijo que no pasaba nada
6 respuestas