Dualscene SuperCard compatibility list muerta?

Buenas,

hace tiempo que venía usando la página:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

para informarme de la compatibilidad de mi cartucho Super Card de slot 2. La página además me indicaba las opciones de parcheo de mis copias de seguridad. El problema es que hace meses que no refrescan la página, se quedaron por la rom 1804, y ya vamos alrededor de la 2300.

Alguien sabe de alguna página de listas de compatibilidad con supercard que esté al dia?

Gracias por adelantado!

el nota
Será porque desde entonces no ha dado ningún problema de compatibilidad la supercard? porque yo creo que hace desde el Castlevania Portrait of Ruin que no me falla ningún juego, actualizando con las actualizaciones que van sacando y tal.
No es por eso. Esa página no ponía las roms con problemas, ponía todas las roms y las opciones de parcheo. Y sí que hay problemas, ahora mismo el backup del myth no me funciona al parchearlo, me da pantallazo blanco. El backup de Tunguska también me da pantalla en blanco.
soyelnota escribió:No es por eso. Esa página no ponía las roms con problemas, ponía todas las roms y las opciones de parcheo. Y sí que hay problemas, ahora mismo el backup del myth no me funciona al parchearlo, me da pantallazo blanco. El backup de Tunguska también me da pantalla en blanco.

Pero eso es cuestión de que saquen otra actualización, como pasó con el final fantasy crystal y algún que otro juego.
Corey8 escribió:
soyelnota escribió:No es por eso. Esa página no ponía las roms con problemas, ponía todas las roms y las opciones de parcheo. Y sí que hay problemas, ahora mismo el backup del myth no me funciona al parchearlo, me da pantallazo blanco. El backup de Tunguska también me da pantalla en blanco.

Pero eso es cuestión de que saquen otra actualización, como pasó con el final fantasy crystal y algún que otro juego.

Ya, pero eso no es lo que me interesa. Lo que pretendía con el post era saber si existía alguna página que me dijera las opciones como DMA compatibility, Enable restart y las demás que hacen falta para parchear los backups para las super card antiguas de slot 2 :(

Saludos!
4 respuestas