DualSense muestra un mando de edición limitada de Astro Bot

Sony ha anunciado el lanzamiento de un mando DualSense inspirado en Astro, el robot protagonista del juego Astro Bot que se pondrá a la venta el 6 de septiembre. El periférico presenta los detalles azules de Astro en las asas y los botones, líneas grabadas y el par de "ojos juguetones" en el panel táctil.

Los interesados en esta edición limitada del mando DualSense lo podrán reservar a partir del viernes 9 de agosto a las 10:00 hora peninsular española. El mando se puede adquirir en cantidades limitadas por 79,99 euros y estará disponible el mismo día que el juego Astro Bot para PlayStation 5.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues esta guapísimo la verdad. El mejor hasta ahora para mi.
Voy fatal de pasta pero la reserva creo que la voy a hacer y ya veremos hasta septiembre que pasa.
Esperaba encontrarme otro engendro como nos tienen acostumbrados desde Sony y para mi sorpresa esta guapísimo, voy a tener que ir reservando uno.
El Dualsense no es un mando que a mi personalmente me parezca bonito, pero esta edición está muy chula.

Saludos.
Ni de broma me gasto yo 80 pavos en otro mando, pero he de reconocer que el diseño es buenísimo.
La putada de estos mandos es cuando empiezan a hacer drift, jode mas que uno normal.
Chulísimo? Dónde? Qué me he perdido? Los "ojos juguetones" se mueven? (Que da a entender el trailer que sí) No lo veo feo, pero tanto como para decir chulísimo...
Ya podría incluir un código de descarga del juego 😂
Hola Men escribió:Chulísimo? Dónde? Qué me he perdido? Los "ojos juguetones" se mueven? (Que da a entender el trailer que sí) No lo veo feo, pero tanto como para decir chulísimo...
Yo pienso igual, no está mal, pero viendo que todos los mandos de ediciones especiales de PS son una chusta pues no era difícil, hasta el del Concord llama más la atención que el del Ragnarok [carcajad]
Joder yo no soy de mandos “especiales” pero este esta muy guapo
No parece muy difícil de replicar comprando accesorios en aliexpres. Sería bastante más económico. Yo me he hecho algunas variantes de otros modelos y te queda un mando mu salao por menos de 10/15€.
Puff me encanta, es precioso.

¿Se podrá comprar en tiendas normales, o será lo típico que se venderá solo X sitio y se agotará en 1 minuto?
@pebol en la web de PlayStation pone:
A partir del viernes 9 de agosto a las 10:00 hora peninsular en España, los jugadores podrán reservar el mando inalámbrico DualSense de edición limitada de Astro Bot a través de direct.playstation.com y en distribuidores seleccionados.
Así que parece que se venderá en más tiendas, como el de Spider-Man.

Lo que dure ya dependerá de la tirada que tenga en España, y de lo codiciosos que estén los especuladores con este cacharro.
Si los ojos se mueven y es una pantalla de verdad que interactúa con el juego, bien. Si no sería una mierda la verdad. Porque sería como poner una pegatina de dos ojos ahí que vaya...
17 respuestas