dualsense y juegos

Tengo una duda con este mando, lo tengo y hay algunos juegos que me lo reconocen por bluetooth como el miles morales o the las of us pero otros como por ejemplo el deadthloop o el bioshock infinite no funcionan con él de forma inalámbrica
El deathloop con cable perfecto pero el bioshock no funciona ni con cable y lo tengo de la epic games cuando lo regalaron

No me aclaro sobre que juegos admiten el dualsense en pc

¿Alguien sabe porque es?
El Dualsense no es un mando nativo Xinput, es Dinput, por lo tanto si el juego no tiene soporte para "mandos universales" no lo va a pillar, la solucion a eso es engañar a Windows haciendo que crea que es un mando de XBOX mediante alguna aplicacion tipo DS4Windows o DualsenseX, con eso emulas un mando de 360 y tendras soporte en todos los juegos que soporten ese mando (practicamente el 100% de juegos)

Si usas juegos de EA te recomiendo DualsenseX que no lo detecta el Anticheat como un truco.....
Si no usas juegos de EA, para mi el DS4Windows es superior en personalizacion por todos los lados, o por lo menos yo lo manejo bastante mejor que el otro🤣
Muchas gracias! Acabo de probar el ds4windows y va perfecto con el bioshock infinite. El tema de la vibración no sé si funciona, lo conecte por cable 5 minutos por probarlo nada más.

Por cierto se ve increible a 4k en ultra y con el campo de visión al máximo de amplitud
Tienes vibracion normal, como cualquier otro mando, para usar las caractericticas del DualSense el juego tiene que soportarlas y despues ver de que manera, normalmente por cable es al completo, por BT algunas veces no esta todo disponible, por cierto en esos juegos tendras que cerrar DS4Windows para poder usar esos extras del mando.

Ahora solo te queda disfrutar a tope😉
@ivan95 ¿Cómo que tendré que cerrar DS4Windows? Lo instalé siguiendo un tutorial y según comentaba el del tutorial hay que dejar abierto DS4Windows mientras se ejecuta el jueg

¿Te refieres a juegos compatibles con las características del dualsense o con aquellos que no lo son como el Bioshock infinite?
En los que son compatibles con los gatillos y la vibracion haptica, en esos si quieres esas funciones tienes que cerrar DS4Windows para que el juego detecte el mando como Dualsense, si no lo haces detectara el mando como de XBOX y no tendras esos extras del mando.
Lo más sencillo:

1. Conectas el DS por bluetooth y abres el juego. ¿Funcionan todas las funciones? Pues nada más que hacer.
2. Conectas el DS por cable. ¿Funcionan todas las funciones? Pues nada más que hacer.
3. Conectas por bluetooth el DS, ejecutas la app DS4Windows y abres el juego. Nada más que hacer.

Con el punto 3 tendrás un mando normal y corriente (nada de gatillos adaptativos, vibración háptica, altavoz...).

¿Qué juegos tienen soporte completo para DS? -> https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Contr ... t_in_games
Gracias! Hay muchos juegos que hacen uso de las características del ds y bastantes a los que les tengo ganas
8 respuestas