dualshock 2 por 5€

Pues eso que viniendo de currar hoy he visto en una tienda que el dualshock 2 cuesta 5€(logicamente de imitacion, supongo), no lo he comprado porque ya estaba cerrada, pero mi pregunta es
si funcionara igual que el original de sony o te puede petar el puerto del mando o cualquier cosa.
Como funcione bien por ese precio entonces los de sony son unos................. (lo dejo para vuestra imaginacion)

weno.
O una de dos o no es el oficial o se han confundido al poner el precio,si es este ultimo yo que tu iria y me pillaba un par de ellos.

Si no es el original no van ni mucho ni menos parecidos al de sony,van muchisimo peor y ademas dan muchos problemas,te sale comprarte mejor el original aumque por 5€ jias no se no se [carcajad]

SaludoS :)
yo conozco mandos no oficiales (en concreto 2) y son malos malos ZzzZZ los botones NO responden igual, por 5 euros merece la pena para cuando vengan colegas a casa [burla2] pero para jugar tu habitualmente mejor que te gastes la pasta en otra cosa.
Joer habitualmente juego con el que trae la consola, es decir, el original, pero estoy hasta las pelotas de que mis colegas le den de ostias y le tiren al suelo cuando les matan o pierden al futbol, y este chisme (ya me lo he comprado) la verdad deja que desear pero para estos desgraciados les sobra.

enga, y gracias
3 respuestas