Dualshock 2 roto

He abierto un mando que me regalaron unos amigos por que no les funcionaba y me he encontrado dentro como una cruz de plástico rota a la que le falta un extremo. Es como esta:

Imagen

Imagen

Sabéis de algún sitio donde vendan piezas de recambio o sería mejor tirar el mando???
buenas, si el mando no es orignal mejor tiralo pero si lo es es mejor ereglarlo aun asi no sabria donde los venden.
suerte.
xao.
So que es original, de ahi que me interese arreglarlo, siempre que me salga económico.
No lo tires, siempre lo puedes aprovechar por si a cualquiera de los tuyos le pasa algo, entonces tendrás piezas de recambio.
mmm esa piesa la he visto en pocos lugares, te los enumero del mas comun al mas raro que me lo he encontrado.

dentro de un control descompuesto chino
en una tienda de refacciones para equipos electronicos domesticos
en una ferreteria, refaccion para cruzeta de mando
y en una tienda de juguetes, no era presisamente el repuesto pero funcionaria el apaño jeje.
Que yo sepa eso no lo venden en ningun sitio, yo aprovecharia a comprar un mando nuevo; que estan baratillos y te ahorras de problemas.
The Loko escribió:Que yo sepa eso no lo venden en ningun sitio, yo aprovecharia a comprar un mando nuevo; que estan baratillos y te ahorras de problemas.

+1. He intentado arreglar varios con ese problema y después para montarlos bien es casi imposible. Siempre fallaba algun botón
Justo eso mismo me pasaba a mi al intentar montarlo le cuesta encajar.

Me parece que lo guardare por si acaso hace falta algún recambio, en unos cuantos años lo tiraré y a la semana siguiente me hará falta XDDDDD.
Tamsuey escribió:Justo eso mismo me pasaba a mi al intentar montarlo le cuesta encajar.

Me parece que lo guardare por si acaso hace falta algún recambio, en unos cuantos años lo tiraré y a la semana siguiente me hará falta XDDDDD.

Si, suele pasar xD.
Bueno, he estado buscando por los foros y en este tema he visto que era parecido a lo que me pasa a mi. A mi lo que me ha pasado es que he desmontado un mando que funciona perfectamente para limpiarlo y porque escuchaba como algo suelto. Al desmontarlo no he tenido ningún problema, salvo que me han soltado 2 cables de un motor de la vibración pero lo he soldado y va perfecto. El caso es que he visto la pieza esa de la segunda foto y no se donde va, además no se si esta roto o es así, ya que no he encontrado la posible pata. Además he montado el mando, lo he probado jugando un rato y no he tenido ningún problema. ¿Me podríais decir alguien la pieza esa donde va y si tendré problemas con alguna función del mando?
No se donde va esa pieza, pero los cables del motor los soltastes tu o estaban sueltos? Yo abri mis mandos originales y en los dos, uno de los mtoores estaba suelto, creo que era el de la derecha.
Creo que lo solte yo, me parece que fue al abrirlo le di un estirón y se fueron, si los tienes sueltos sueldalos, porque ¿para que quieres un motor de vibración en el mando si no esta enchufado?. Por si no sabes donde se sueldan, es el mismo sitio que el del otro lado, pero en el lado donde este dicho motor.

Edit. Ya he averiguado de donde era, y al parecer esta rota, veré a ver si puedo hacer algún apaño, pero me parece que me tocar comprar otro. Menos mal que hace uno meses me compre un mando no oficial, no me gusta jugar con ese porque no tiene el mismo tacto, pero peor seria no tener ninguno más.
Ya los solde cuando los abrí, pero me parecio extraño que estuvieran sueltos los dos mandos el mismo motor. XD
Yo creo que tengo esa pieza junto con las demas de un mando que abrí y no pude volver a montar, de todos modos...lo mejor es que pilles uno nuevo ya que te va a costar dios y ayuda dejarlo todo bien puesto xD
13 respuestas